Hace 12 años | Por Desmond a es.engadget.com
Publicado hace 12 años por Desmond a es.engadget.com

Según el usuario dillo2k10 de boards.ie, su SGSIII HSPA+ estaba siendo usado en una base de automóvil cuando de repente, ¡puff!, se escuchó una pequeña explosión y nuestro amigo descubrió plástico quemado en la parte inferior del móvil.

Comentarios

Nitros

#4 Tengo una duda (en realidad no, pero voy a preguntar igual): ¿Eres ingeniero de software o troll?

D

#6 Lo primero. Pero vamos, que de todas formas solo tienes que darte una vuelta por todas las demas noticias donde puedes comprobar que se pueden decir paridas sobre otros fabricantes (como por ejemplo Microsoft) y encima te votan positivo. Dicho de otro modo.. no estaba troleando, pero en meneame, despues lo que he visto por aqui, un troleo es una opinion perfectamente valida si sabes donde hacerlo

T

#7 Ya que eres ingeniero de software, ¿podrías citar motivos técnicos por los cuales consideras Android como un SO de juguete?

D

#8 Fragmentación brutal, rendimiento pésimo, ineficiente en cuestiones de energía ... y eso dejando de lado los enormes problemas de malware, estabilidad de las aplicaciones y su dudosa innovación.. pero bueno, para que seguir.

T

#9 Todo lo que dices es bastante subjetivo, estás haciendo afirmaciones absolutas sin dar ningún dato; ¿puedes apoyar lo que dices con algún enlace a artículos que destripen Android y le saquen todas esas deficiencias?

dominicanopuro

#9 rendimiento pesimo? en qué te basas tu para decir que tiene un rendimiento pesimo?...amos que habras probado un movil chino de 150 pavos con android y diras que andorid es una mierda.. malware eso depende del usuario,yo nunca he tenido en mi android y no uso antivirus,y he instalado aplicaciones piratas del blapkmarket, innovacion pues tío que no has probado un android verdad?

D

#4 Ya, eso solo pasa en este sistema operativo...

Kobardo

Explosión y ¡puff! refiriéndose a lo mismo...no sé yo.

explosión.
(Del lat. explosĭo, -ōnis).
1. f. Liberación brusca de una gran cantidad de energía, de origen térmico, químico o nuclear, encerrada en un volumen relativamente pequeño, la cual produce un incremento violento y rápido de la presión, con desprendimiento de calor, luz y gases. Va acompañada de estruendo y rotura violenta del recipiente que la contiene.
2. f. Dilatación repentina del gas contenido o producido en un dispositivo mecánico con el fin de obtener el movimiento de una de las partes de este, como en el motor del automóvil o en el disparo del arma de fuego.
3. f. Manifestación súbita y violenta de ciertos afectos del ánimo. Explosión de risa, de entusiasmo.
4. f. Desarrollo repentino y violento de algo. Explosión demográfica.
5. f. Fon. Parte final de la articulación o sonido de las consonantes oclusivas p, t, etc., en los casos en que el aire aspirado sale repentinamente al cesar la oclusión; p. ej., en padre, taza.

Ferran

#1 No, porque el móvil sigue funcionando, si el chip hubiera sido el que hubiera explotado, ya no funcionaría.

D

#2 Juntas hardware de segunda con un sistema operativo de juguete y luego pasa lo que pasa