Hace 13 años | Por painful a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por painful a blogs.lainformacion.com

5.000 euros por ir una semana a Japón con Fernando Sánchez-Dragó. ¿Cobrando? ¡No! ¡Pagando! Es el precio de una “expedición VIP” para 18 personas con la que Viajes Barceló inaugura los llamados “viajes de autor”, con una celebridad, conocedor del terreno, como cicerone. Según la página web de la agencia de viajes, “Dragó es uno de los mayores expertos y conocedores de Japón y su cultura, y su esposa, Naoko, añade su expertise (sic) y sensibilidad innatas.”

Comentarios

D

Jolín, ¡que cutre!. Hasta preferiría ir a misa antes que a ese viaje con esa compañía.

painful

#1 Lo bueno que tiene es que es voluntario.

Krisiskekrisis

Próxima oferta: visite el infierno en compañía de José Mari Aznar.

“Ansar es uno de los mayores expertos y conocedores del infierno y su cultura, y su esposa, Bottle, añade su expertise (sic) y sensibilidad innatas.”

nubio

Irme a Japón con sanchez Dragó... NOOOO!
Suena a cuando te despiertas y has tenido una pesadilla.

D

Para los que no han visto esta foto: http://estaticos02.cache.el-mundo.net/suplementos/imagenes/2009/09/16/1253121830_0.jpg

AHORA SÍ. JAJAJAJAJA.

Tiy

Japón me tienta mucho, pero varios días con este hombre igual me harían más participativa en el ritual del seppuku que en el del té, y no es plan no volver...

esceptica

¿Una semana con Sánchez-Dragó? Seguro que antes de aterrizar en Tokio, ya los ha matado a todos de aburrimiento.

D

El hombre que odia a los turistas haciendo de guía turístico. Claro que se trata de turismo con pasta, y ese es diferente.

Alejandro_Duarte

Este hombre por dinero es capaz de hacer lo que sea... Necesita mucha pasta para alimentar su ego y se ve que Espe no le da lo suficiente.

A

Yo tambien me apunto a ir a misa una semana antes que con Dragó