Hace 2 años | Por Ergo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ergo a 20minutos.es

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, acaba de llegar a la estación central de trenes de Kiev, capital de Ucrania, donde va a entrevistarse con su homólogo, Volodímir Zelenski, para transmitirle su apoyo al pueblo ucraniano frente a la invasión de Rusia, en el día número 57 de guerra. Además, el viaje incluye una visita a Borodianka, ciudad que ha sufrido las atrocidades de las fuerzas invasoras.

Comentarios

rojo_separatista

#8, y aquí tenemos al procesista estrella de menéame, feliz y contento porque el presidente del gobierno español vaya a ver a su admirado Zelensky. lol lol

lorips

#11 ¿procesista yoooooooo? no, no, independentista. Yo quiero salir de espñistan. Lo que pasa es que no apuesto como tu por ser una caca muy gorda como Bielorrusia. Yo no me apunto a ser lameculos de Putin además de pobre , violento y represor. Mi plan es vivir mejor y cambiar españa por rusia como que no lo veo...

rojo_separatista

#21, lamiendo la bota de quien te aplasta de forma tan arrastrada seguro que consigues muchas cosas. Pero no te culpo, dentro de la UE, la OTAN y el Estado Español se vive muy calentito y la libertad tiene un precio que no todos están dispuestos a pagar.

lorips

#22 ¿Qué ventajas tiene el modelo de libertad rusa?

m

#21 Ben dit nanu!

D

#8 hombre también va el líder Chino, y ya son 1500.000.000 y alguno mas, también se llevan bien con los indios y ya son 1000.000.000 y también… para que hablar…

m

#27 El chino se está frotando las manos de lo barato que le van a salir los suministros cuando Rusia ya no tenga ni telarañas en la caja.

Spirito

#8 Y el chino, el chino también le hace ojitos a Putin.

mariKarmo

#13 No voy a explicar mi comentario, sabes perfectamente a lo que me refiero. Un abrazo.

rojo_separatista

#14, has editado tu comentario.

La verdad es que no se que te hace pensar que tú eres el único que tiene empatía y por qué das a entender que yo estoy disfrutando con todo esto sin ponerme en la piel de los demás. Desde el primer momento de la invasión me he opuesto a ella, pero eso no quita que trate de encontrar explicaciones a las cosas más allá de los análisis de brocha gruesa y que piense que la solución al conflicto pasa por la diplomacia y no por el campo de batalla.

mariKarmo

#15 has editado tu comentario.

Para poner un punto y a parte, sí.

D

#13 Sin primero debilitar a Rusia no hay posible salida diplomática, solo rendición.

m

#3 Por eso no visita a Putin, porque mayor payaso que él seguro que no lo hay.

treu

Luego haz otro vuelo al Sahara para apoyar al pueblo.

Jaime131

Lo siento por los ucranianos, ahora sí que están jodidos.

Coronavirus

Es flipante el solapamiento entre voxeros y putinistas ¿eh? Hay honrosas excepciones pero está claro que el cuero sabe igual de rico acá que allá.

glezjor

A este paso, el monigote terminará superando a Felipe González en dar vergüenza ajena entre sus votantes

siyo

No dejen entrar al gafe! (Dijo uno...)

m

#2 Llamar a Sánchez gafe es cuando menos una ironía no?

saren

El presidente del país hace una visita a un país en guerra y no se merece ni ser portada en menéame. El nivel que está cogiendo menéame para informarte de la actualidad es una pena.

t

Mañana en las noticias "Pedro Sánchez reconoce el plan ruso para el Donbas".

Pacman

Ucrania, si alguna vez tuviste alguna oportunidad, la acabas de perder.

gale

Han ido un montón de presidentes antes.

habitante5079

Los servicios secretos rusos están ahora mismo tratando de averiguar quien es ese Pedro Sánchez.

T

Menudo circo, habrán hablado con los rusos para que les dejen pasar, (para que no derriben su avión) y encima para llevarle armas a los ucranianos, habrá sido una conversación a lo Gila. Como le gusta a la vedette estos saraos.

PD: Como no dejan ir al Jhonson, han enviado al actor secundario Bob.

n1kon3500

El presidente de España visita Antea Kyiv que los “líderes” de Europa, Macron y Scholz.

Aiarakoa

#4, bueno, al presidente de Alemania, Steinmeier, Zelensky le dijo que no era bien recibido en Ucrania por haber hecho de palmero de Putin como presidente y como ministro de exteriores de Merkel. Y no fue. Pero von der Leyen y Borrell sí han ido a Kyiv.

Igual que Zelensky le dijo a Steinmeier que no fuese, y con PODEMOS en el gobierno enviando mensajes de paz (de instar a Ucrania a que se rinda y a los demás países a que no les envíen armas porque "no parece probable que ese envío pueda alterar la correlación de fuerzas entre Rusia y Ucrania").

Si Zelensky es capaz de decir a todo un jefe de Estado alemán que ni se moleste en ir a Ucrania, no sé por qué tiene que recibir a Pdr Snchz.

D

Nuestro presidente es de reunirse con gente muy especial, en cuanto fue elegido corrió a Nueva York a reunirse con su amado Soros y eso marca caracter

founds

tengo sentimientos encontrados, si putin le lanza un misilaco a antonio, creo que me empezaría a caer bien, pero con lo que esta haciendo con los ucranianos pues tengo el conflicto

G

Ahora toca ser payaso mayor del circo juas. Este antonio vale pa to.

e

Pedro Sánchez se va a alistar al Batallón Azov. Por fin de quita la careta

lameiro

La foto que se haga con este personaje puede que la tenga que ocultar en el futuro, a no ser que quiera ser relacccionado con el fascismo y crímenes de guerra.

p

Que un mierdecillas como Sánchez vaya a "Kiev" no hace sino aumentar las sospechas de que el cocas no esté en Kiev, o al menos no haga allí las recepciones a los lamebotas que desfilan uno tras otro.

R

#16 Pero si hay vídeos de Pedro Sánchez visitando lugares públicos de Kiev. Dejad de decir tonterías, por favor.

p

#29 ¿Entonces es cierto que se ha ido a un lugar en el que no se podía garantizar su seguridad sólo por hacerse una foto con el presidente de un país con el que nada tenemos que ver? Casi me parece peor eso que un paripé en Polonia.