Hace 4 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elespanol.com

El joven cursaba la carrera de Farmacia cuando la empresa epicentro de la bacteria comenzó su andadura. Luego se fue de Erasmus e incluso se cambió a ADE.

Comentarios

kmon

#8 no es por la distancia, es porque nadie se cree que el administrador de una empresa se plantee siquiera la idea de irse irse de Erasmus. Yo he conocido Erasmus y ya te digo que si uno me dice que está llevando una empresa me rio en toda su cara

TiJamásLlevaTilde

Esto sí que es periodismo. Investigar si se ha ido de erasmus el testaferro del dueño de la enpresa! No me voy a molestar en leer el artículo pero pone cuantas extranjeras se tiró durante su erasmus? Es para saber si lo aprovechó o no...

kmon

#4 tirarse a extranjeras no le impide dirigir una empresa pero estar de Erasmus sí, por eso es relevante, están buscando pruebas de que el auténtico gerente era el padre

santim123

#6 puedes administrar una empresa española desde Australia.
El artículo dramatiza e intenta exprimir al máximo el último notición del verano.

Arzak_

La bacteria que encendió la mechá

JackNorte

Va a tener que adoptar o poner la siguiente empresa a nombre de algun primo lejano.

D

y si lo tienen...

c

"La empresa a nombre del joven Sandro Marín, pero gestionada realmente por su padre, posee tan solo un patrimonio de 48.452 euros. Ese es el dinero con el que tendrán que capear el temporal en los próximos meses ante el previsible aluvión de querellas de los consumidores. "

A ver quien acaba pagando.

Y menudo "emprendedor" el padre, abriendo y cerrando empresas dejando las deudas atrás. Y ahora mete al hijo.

ChukNorris

#2 A ver quien acaba pagando.

Pues el seguro obligatorio de responsabilidad civil, al menos hasta el límite que tengan contratado.

D

#15 Habrá que ver en qué queda todo. Si se determina que todo ha sido resultado de negligencias o mala praxis no sé yo si el seguro cubrirá eso.

Y eso contando con que tiene el seguro al día.

bitman

Hace falta ser mal nacido para involucrar a un hijo en sus mierdas.

D

Lo que yo no entiendo es...
¿Hasta qué punto tiene responsabilidad la empresa? Entiendo que el problema viene porque la carne que compraban y ellos transformaba venía contaminada. No?¿ La culpa no será de la empresa cárnica que le proveería?

D

#12 pero digo yo que la maquinaria se infectaria de un ser vivió. La listeria no aparece mágicamente