Hace 14 años | Por --84878-- a cuartopoder.es
Publicado hace 14 años por --84878-- a cuartopoder.es

Para quienes se encuentren entre ese 27% de la población que fuma, sepa que los ‘culpables’ de la reforma que ha preparado Sanidad y que les expulsará próximamente de los bares cuando enciendan un cigarrillo han sido los camareros. Lo cuenta un alto responsable del Ministerio de Sanidad entre el humo que expelemos algunos de los que allí nos encontramos: “A raíz de las reivindicaciones de los trabajadores de hostelería, hicimos mediciones y comprobamos que sus índices de nicotina eran muy altos”.

Comentarios

DexterMorgan

Los camareros son trabajadores como cualquier otro, y como cualquier otro tienen derecho a trabajar en un ambiente sano.

D

Hay que ser ruin para intentar quitarse así el muerto de encima.

elsocorro

Llevamos años matando a trabajadores, mientras realizan su trabajo, cuando habría sido posible evitar tantas muertes y enfermedades prohibiendo antes el consumo de tabaco en lugares públicos.

Lo que tendrían que hacer es demandar a aquellos gobernantes que no prohibieron fumar antes.

yoma

Creo que el titular, aunque sea el original de la noticia, es un poco sensacionalista. Sanidad no culpa a los camareros simplemente atiende una demanda de este colectivo de trabajadores.

D

#7 Estoy de acuerdo contigo yoma. Editado titular. Saludos.

D

#8 Joder, pues el titular de ahora me ha dejao con el culo torcío

D

Titular tomado de la portada: http://www.cuartopoder.es/

J

Miserrimo titular

D

Lo cuenta un alto responsable del Ministerio de Sanidad, pero no dice quién es, no aporta fuentes y ni siquiera firma el artículo... no-ticia.