Hace 15 años | Por Gustalavera a opinionras.com
Publicado hace 15 años por Gustalavera a opinionras.com

El ministerio concluye que no es el momento de prohibir fumar en bares y restaurantes, por culpa de las crisis.

Comentarios

kikuyo

Pues no acabo de ver la relación entre ambas cosas.

Oskys

Quizá pensemos que lo descarta por los ingresos millonarios del impuesto al tabaco, pero el gasto de la seguridad social en las enfermedades causadas por el tabaco es un buen pico.

Que es más rentable? endurecer o permitir?

D

#4 Pues yo he dejado de ir (algunas veces) por el maldito tabaco. Mis amigas fuman y no me apetece estar toda la tarde/noche encasquetandome toda la ····· que echan en el humo del tabaco.

¿Y si endurecen la ley antitabaco y legalizan la maría?
¿Equilibraríamos los presupuestos del Estado?

Mordisquitos

A lo mejor, por la misma regla de tres, también es el momento de rescindir las leyes anti-botellón y permitir de nuevo beber alcohol en la calle.

D

#1, está claro: si prohíben fumar en bares y restaurantes, mucha gente dejaría de ir o no iría tan a menudo como lo hace ahora, y seguramente muchos de esos negocios tendrían que cerrar. Ergo, más gente al paro, y no está el horno para bollos.

D

#6, no sé si tendrá sentido, pero ésa es la realidad, nos guste más o menos.

D

#6 Pues no se si lo comentaste a cachondeo pero las cotizaciones aumentarían una barbaridad.

culoman

Así me gusta, las cartas sobre la mesa.

D

Por mi les subía los impuestos un 200%, alcanzando Alemania o Inglaterra. Veríamos si íbamos a ser más productivos.

Zzelp

#4 ¿Y los impuestos, es que nadie piensa ya en los impuestos?

D

Pero si a este paso ¿quien coño va a poder comprarse tabaco?.

D

Pues estos aún no se han enterado que las enfermedades derivadas del tabaco producen muchas más perdidas, no solo médicas, que los impuestos que se cobran de ellos.

brian_nara

#4 Tiene sentido. Lo mismo hasta acaban regularizando la prostitución como solución al aumento de paro.

D

lo has clavado #4

Neomalthusiano

Socialdemócratas: "si pero no"; "ni", "so"...