Hace 3 años | Por --666698-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --666698-- a elindependiente.com

El departamento de Salvador Illa abonará 291.000 € a una empresa para que le guarde 55.080 envases que compró en marzo en China / El depósito de cada tarro de gel hidroalcohólico costará 5,28 €, unos 75 céntimos más de lo que pagó por el artículo. Captura BOE: https://www.facebook.com/photo?fbid=148649703623258&set=pcb.148649750289920

Comentarios

D

#12 Duplicada, pero se llevó 15 meneos y 7 negativos. Para que veáis que en Menéame hay una mano oculta que boicotea estas noticias de corrupción estatal. Me da igual el karma.

Ovlak

#18 Independientemente de lo que se haya llevado, tus quejas son infundadas porque es objetivamente duplicada ya que todavía se puede menear la otra. Te recomiendo que aproveches el tiempo que dedicas a llorar en revisar las normas del sitio:
meneame.net

D

#22 Mira, no me cuentes tu vida.

madstur

#22 Antes se subían buambulancias. Qué pena que se perdió ese hábito tan divertido.

Ovlak

#26 Estoy tratando de ser educado y comprensivo, incluso con la carcunda a sueldo, que sino después te acusan de actuar en función de la fecha de registro.

madstur

#29 Eso es cierto. Pero ya que cobran y es su trabajo, que aguanten. Yo no les respondo porque me lo devuelven y sé que por cada post reciben dinero y me niego a darles de comer. Un saludo.

x

#18 🚑 🚑

Toma, dos buambulancias, y deja ya de acapararlas que estamos en una emergencia sanitaria (de voxittolles llorando)

D

#27 Toma una i, una g, una n, una o, etc.

Priorat

#2 Es verdad. Todo el mundo sabe que el estado tiene mogollón de almacenes para productos de higiene personal con gente rascándose los huevos esperando, justo, este momento.

Tantos años de almacenes vacíos y gente rascándose los huevos para que cuando llegue el momento lo extenalicen.

D

#11 Si hay que explicartelo... roll

D

#0 Creo que ya salió por aquí: http://menea.me/20v08

D

#9 No importa, que salga otra vez, en aquel envío ya se la cargaron con 7 negativos.

D

#13 jaja. pues nada, la semana que viene lo mandas otra vez

x

Yupi! Un neotroll con cinco días de (nueva) vida me ha ignorado. Que honor.

D

Número de ofertas recibidas: 1

Citado en el BOE. Españistán... Españistán... lol lol lol lol lol lol lol

metrosesuarl

Por ese precio te compras un almacén de puta madre.

i

#14 tú no entiendes nada de lo de trincar lol

metrosesuarl

#19 Sí, la falta de costumbre

D

#14 Por 290.000€ compras una nave para almacenar unos 250 palets? Ya me diras donde que voy para alla.

D

#20 ¡Cuidado, 250 palets, ni uno más ni uno menos, porque yo lo digo, que son 250 palets!

D

#30 No creo que baje de 250 palets...

¿No sabes ni leer y quieres hacernos creer que sabes calcular cuanto ocupa el material comprado? En fin...

D

#34 Date un paseo por el pasillo de tu casa con los bracitos en alto. Al ignore.

D

#36 Y exactamente como dices que metes ahi unos, vamos a ser optimistas, 100 palets?

D

#37 Primero uno y luego los otros 99.

Estamos hablando de 55.000 envases, el más grande de medio litro.

D

#38 Unos 1200L en garrafas de 10L = 1 palet.

D

#40 1 palet ocupa poco más de un metro cuadrado. Aún suponiendo que se pongan en estanterías pequeñas de 4 alturas, con los 355 metros cuadrados tienes más que de sobra.

D

#41 Realmente, para el caso da lo mismo, hay cuarteles (da igual que sea 1 o 3) de sobra para almacenar y custodiar el material sin que tenga un coste extra. Que es a lo que iba yo inicialmente.

D

Luego dirán que es obvio que la gestión pública es más eficiente

D

#3 No es gestión pública, es privada, asignada a un único ofertante. 291.000 euracos vienen muy bien en estos días de miseria.

D

#8 El servicio es privado pero es un organismo público el que regala el dinero que no es de nadie para almacenarlo.

r

Pues no veo el problema, excepto lo que menciona #3 pero eso es algo casi endémico...

En algún lado hay que almacenarlo hasta que se utilizen. Y, al menos, están.

D

#15 Claro, al menos están, por casi 300.000 euros...

i

Pues claro! Donde creéis que van esos milloncejos que regala Europa?

D

Grandes gestores!!!

D

6 meneos y 3 negativos. Me pregunto a quién no le interesa que esta información salga a la luz... roll roll roll roll roll roll

D

¿¿¿Pero esta noticia qué pasa que no se la han cargado ya los admins??? ¿¿¿Solo 2 negativos al cabo de 2 minutos de ser publicada??? Lo bueno es que no podrán decir que es FAKE NEWS con la prueba del BOE. Puta mierda... roll roll roll roll roll roll roll roll roll

D

Y toda esa mercancía cabe en una plaza de párking. ¡Chollazo!

Priorat

#1 ¿Que coche y plaza de parking tienes? Si estuviese a granel son 27 m3

Envasado ponle el doble.

D

#16 Divide 27 metros cúbicos entre 3, ya que puedes almacenar 3 metros en altura.

D

#1 No creo que baje de 250 palets...