Hace 14 años | Por Torregus a elreferente.es
Publicado hace 14 años por Torregus a elreferente.es

'En días como hoy', el programa de Juan Ramón Lucas, ha presenciado las declaraciones de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez. En referencia a la propuesta ante el Parlamento para prohibir fumar en todos los locales públicos que quiere llevar a cabo en junio, ha comentado que "todo el mundo acepta con gran normalidad que no se fume en los centros de trabajo. Estamos preparados para que los espacios de ocio también sean espacios sin humo". Relacionada: Dos de cada tres ciudadanos, de acuerdo en que se prohíba fumar en todos los bares
Hace 14 años | Por Torregus a elreferente.es
Publicado hace 14 años por Torregus
a elreferente.es

Casi dos de cada tres ciudadanos, el 63,4 por ciento, son partidarios de la prohibición de fumar en [...]

Comentarios

T

Noticias de 2007 y 2008, estamos en 2010.... ¿quizás pase algo pronto, no?

R

Sería hora de que los no fumadores empezásemos a preocuparnos de nuestra salud e hiciéramos algo.

Si hay que esperar al gobierno, dentro de 10 años estaremos leyendo este mismo artículo en pantallas en 5 dimensiones, pero con los pulmones mas cascados.

oxnox

Que prohiban el tabaco definitivamente ya!!!.

Firmado: fumador hasta los cohones de tanta polémica ésteril con tanto acaloramiento por todas las partes.

humitsec

Trinidad Jiménez: «Todo el mundo acepta con gran normalidad que no se fume en los centros de trabajo». FALSO

Todo el mundo acepta que no se fume en los centros de trabajo mientras estos no sean de hostelería, en cuyo caso, los trabajadores de dichos centros deben aguantarse y respirar el humo del tabaco de sus clientes como si no tuvieran ningún derecho.

D

Hago una ley que no me sale como quiero y como el juego es mio la cambio otra vez y así por los siglos de los siglos amén. Sin tener en cuenta que cada vez que abren la boca sube el pan y cuesta dinero.

a

Pienso yo: Y los prohibicionistas también pediran a papá estado que prohiban fumar en los puticlubs, o ¿eso será el ultimo reducto de libertad?.
Ya tengo casi asumido que los prohibicionistas pedirán a papá estado que me impida abrir un bar de fumadores, porque se empeñarian en entrar, asi que no abriré ningún tipo de bar y se sentiran mas felices no entrando.

SephirothX

Es que es de cajón, una muestra mas de que la sociedad esta enferma es que aun tengan que estar "planeando" este tipo de cosas en el año que estamos.

Yo soy un firme defensor de la libertad de las personas para consumir lo que les de la gana, pero también se que hay personas a la que no les gusta tragar humo.
Simplemente por educación y sentido común jamás encendería nada en un sitio cerrado donde puedan haber mas personas.

Será una buena medida si, pero también llega muchos años tarde.