Hace 14 años | Por Vendetta1714 a abc.es
Publicado hace 14 años por Vendetta1714 a abc.es

El Ministerio de Sanidad y Politica Social preve presentar en enero de 2010 la reforma de la Ley Antitabaco por la que se prohibira fumar en todos los locales publicos, en coincidencia con la

Comentarios

Vendetta1714

Como fumador me parece bien que no se fume en los espacios públicos dado que es una moléstia para los que no fuman.

Visto el poco éxito de la última medida no estaria mal, aunque preferiria fomentar los locales o espacios para fumadores o algo así

a

PURA HIPOCRESIA
Si por ley se ha reducido el contenido de sal en el pan por ejemplo, por que no se prohibe la venta de tabaco que esta demostrado que es cancerigeno.

Que prohiban el tabaco ya, aunque pasemos mono. y se dejen de usarnos para coger mas dinero de impuestos.

PD Soy fumadora.

tocameroque

Más o menos calculado para que la discusión de la nueva ley dure hasta las autonómicas...

s

A ver si es verdad!!

D

"Que llegue pronto, que llegue YA! estoy HARRRRRTO ya de los putos fumetas en todas partes, quiero poder trabajar sin tener que tragarme TODO su putísimo humo!! muerte a los fumadores!!"

Manuel, Camarero de profesión, no fumador.

k

#3 Tienes razón, trabajar respirando durante 8 horas el humo del tabaco debe ser un malísimo pero tampoco hace falta que desees que se mueran todos los fumadores.

a

#3 Es cierto que en el gremio de los camareros, abusan de la cocaina?

Vendetta1714

#5 si solo fuera en un gremio en concreto...

s

#3 Ya te vale tío.

Cada vez nos dejan fumar en menos sitios, ¿qué le vamos a hacer? Zemo Uropeo. A mí, que fumo, me parece bien porque así fumo menos y, ya que no consigo quitarme, al menos machaco menos el organismo y los bolsillos, pero vamos, el humo de los coches, que respiro a diario donde quiera que vaya, ¿no es malo para mi salud y la de los niños (y la de los camareros)?