Hace 14 años | Por --33693-- a blogs.laweekly.com
Publicado hace 14 años por --33693-- a blogs.laweekly.com

Si eres fumador, no eres bienvenido en Santa Mónica. Es más o menos el mensaje que la ciudad de Santa Mónica envió a los fumadores el jueves al aprobar una nueva ley que prohíbe fumar a una distancia de 7,5 metros de cualquier apartamento, ventana o respiradero, según informó el Santa Monica Daily Press. La ley tiene por objeto evitar que la gente fume en los patios y balcones de los apartamentos.

Comentarios

DexterMorgan

Bueno, esto ya es ridículo. Soy el primero a favor de la prohibición en bares y restaurantes.
Pero una casa particular es una casa particular.
Si lo que molestan son las colillas que se tiran, que se impongan fuertes multas.

T

#3 pues la verdad, yo no es que me vaya a poner en contra ni que considere que esto sea pasarse. En mi caso particular la habitación en la que estaba hasta hace poco daba hacia un patio interior, y todas las tardes-noches solía entrar en la misma un aroma a tabaco negro que era cosa mala...

Tanatos

Esto pasa en España y se lia parda

D

Eso y prohibir el tabaco, es lo mismo...

Madridisto

Pues esto es lo que hay. Aquí acabamos copiando a los americanos con diez años de retraso, así que para 2020 ya sabemos lo que toca.

Alchemist

Oportunidad de negocio a la vista:
Sitios dedicados a fumar al estilo de http://mx.kalipedia.com/kalipediamedia/historia/media/200707/17/hisuniversal/20070717klphisuni_224.Ies.SCO.jpg