Publicado hace 15 años por rubianes a medicablogs.diariomedico.com

Como dice el refrán popular: “Santa Rita Rita, lo que se da,… ya no se quita”. Después del anuncio de Bernat Soria sobre la creación de dos nuevas especialidades, psiquiatría infanto juvenil y urgencias, lo primero que hizo la Plataforma fue celebrarlo naturalmente, aún a sabiendas de que al día siguiente se celebraba el Pleno de Recursos Humanos donde nuevamente se les preguntaría a las consejerías su opinión sobre dicha creación.¿Que ha sucedido en dicho Pleno? De todo, tirarse de los pelos básicamente. Que si Bernat Soria no debió anunciar..

Comentarios

rubianes

Doce madres, doce, con tan solo un ordenador fuimos capaces de poner de acuerdo a más de 300 asociaciones, a todas las asociaciones científicas de psiquiatría del país, a colegios de farmacia, colegios de médicos, ayuntamientos, diputaciones, etc…

¿Me van a decir ahora que por un problema de “formas” como muchos han calificado, puede hacer que no se pongan de acuerdo?, lo siento, háganlo, Santa Rita Rita, lo que se da, ya no se quita.

Esto es muy fuerte oiga, me recuerda al famoso "Puedo prometer y prometo" en fin, vergonzoso

rubianes

Pero lo peor no es eso, es que un grupo tan reducido de personas, doce en concreto, hayan movilizado a todo el mundo, le saquen bonitas palabras a un ministro y luego, donde dije Diego, Diego dije. Es vergonzoso, desanima a cualquiera.

D

¡A cualquiera que se le cuente que en España no existe la especialidad de psiquiatría infanto juvenil!...