Hace 12 años | Por torbe_1964 a expansion.com
Publicado hace 12 años por torbe_1964 a expansion.com

Junto con Bankinter y Banco Sabadell, cinco de los seis bancos más solventes de la futura unión bancaria europea serán españoles, una vez que se armonicen los criterios de supervisión, según un informe publicado por Goldman Sachs.

Comentarios

torbe_1964

La pregunta seria: ¿cuanto le habran pagado estos bancos a Goldman Sachs para que diga esto?, porque a estas alturas, ni dios se cree lo que diga Goldman Sacchs.

Charles_Dexter_Ward

#1 >ni dios se cree lo que diga Goldman Sacchs.

¿Entonces voto irrelevante?

torbe_1964

#3 ¿Me estas pidiendo que te diga que votar? Esa es mi opinion, tu vota en concordancia a la tuya.

D

#1 Tanto como cualquier otro banco europeo.

D

A base de robar uno se hace muy solvente, si.

KernelPanic

Gu tíbinin tu eberiguan at de yuromoni oguor diner, in London tunai. Ayan Emilio Botín, cherman of Banco Santander. If yu ar jiar tunait, it is bicós yuare güiner, congratuleishons.

Meneador_Compulsivo

Felicidades querido Emilio./B.G.

u

Y Bankia??!!, no sale Bankia que raro, porque más solvente que Bankia no hay nada y sino nos lo inventamos con nuestra contabilidad creativa.

capitan__nemo

#4 Ahora que Bankia es de todos los ciudadanos (a través de nuestros impuestos para pagar el prestamos de la unión europea) mas vale que sea solvente, sino van a rodar cabezas.

Aparte de esto, ¿como de éticos son estos bancos "tan" solventes?

(como ejemplo ficticio y extremo ¿alguno de vosotros abriríais una cuenta corriente o un deposito en un banco propiedad de hitler si os ofreciese un deposito al 15% TAE anual?¿y al 20% TAE?¿y si os regalasen un juego de sartenes y un movil de ultima generacion?)

D

En la Champions league.

davidx

Lastima que en mi trabajo solo hacen porras con el puto futbol,que si no montaba una ver cual de los tres se hunde primero.Yo apuesto por el BBVA

d

Es que no es lo mismo un Banco que una Caja. Los primeros los manejan profesionales y las segundas las manejan politicos.

Kantinero

Ala otros 5 bancos más a rescatar...

D

Los más solventes pero los más ladrones, importandoles una mierda la sociedad con tal de que sus negocios y monopolios sigan en pie.
Cuando hay que dar crédito al pequeño comerciante se lo pasan por el culo, pero para salir en televisión para decir que son los más solventes se les llena la boca de patriotismo y orgullo. Anda y que se jodan todos ellos.

D

?Van a convertirse ya en entidades mercantiles de nacionalidad alemana?

Konata_Izumi_II

Banco Popular?? lol que bueno estos son los que decían que EMRON era la leche lol

Guillermo183

Jojojojojojojojojojojo... ¡Oh! espera... ¿Sigue significando lo mismo que antes la palabra "Solvente"?

BangCock

#0 Normal. Nadie tiene más mañana metiendo la mano en el cajón del pan.