Hace 17 años | Por ZKrusty a elpais.com
Publicado hace 17 años por ZKrusty a elpais.com

Santiago Mainar, el principal y más conocido enemigo de Miguel Grima, ha confesado el crimen y ha asegurado que lo hizo solo, según informa la cadena SER. Tras el arresto de Mainar, que ha pasado su primera noche en prisión, los agentes buscan a dos o tres implicados más en el crimen.

Comentarios

aberron

Por favor, los que estén votando duplicada que lo expliquen, si no es mucho pedir

D

#1 eso mismo me estaba preguntando yo. Pero ya sabes como es esto, a una o dos personas que voten que está duplicada, los demás como corderitos a marcarla como duplicada sin chequear antes...

rwx

Siempre ocurre igual con noticias que se actualizan. En este caso -a mi me lo parece- tiene la suficiente entidad para estar aparte y no actualizar una que hay que paginar para buscarla... Pero ahí te van, negativos a mansalva. Y lo que es peor, normalmente la comunidad borrega no la saca de ese ostracismo. A mi por eso no me gustan esos cartelitos. En un país que no lee un libro tu me dirás si la gente se va a detener a ver si es cierto o no.

Meneo

D

como para ser alcalde en un pueblo

estas noticias dan miedo

aries

#4, #5, Pero ¿dónde pone en esas noticia que él ha confesado?

D

#4 Carme, he estado mirando y no he visto nada de confesión del crimen en esa noticia...

#5 perl, (con todos mis respetos lol), creo que hay que diferenciar entre las noticias que dicen que está detenido e implicado, a una noticia en la que el mismo alcalde reconoce el asesinato...

Enfurecido

Yo te la meneo

ZKrusty

Pues para ser duplicada aparecía como urgente en El País cuando la he publicado...

aries

Esperemos que el sistema funcione y haya más gente que lea la noticia y no la vote duplicada a menos que esté seguro de que lo es.

D

Otra más: Se deslió Fuenteovejuna

Hace 17 años | Por Manwell a elpais.com
Publicado hace 17 años por Manwell a elpais.com

En la misma página.

Carme
Carme

pues sinceramente ya parece cansina tanta noticia sobre el mismo tema