Hace 13 años | Por --272-- a twitpic.com
Publicado hace 13 años por --272-- a twitpic.com

"Salgo y me dan esta pegatina, me la podian haber pasado antes je je. Bueno voy a darle al drinking."

Comentarios

Qnofalte

Es el mismo que decía esto


Pedazo de hipócrita

D

Síiii. Ya te digo, #7. Van a cambiar de opinión muchos. Y muy deprisa. Resulta que estaban llamando ladrón a su público mientras le robaban y éste está un poco hasta los cojones. Hasta mentes tan privilegiadas como las de este zángano lo han llegado a asimilar. Es mejor que la teta adelgace un poco a que no haya ninguna en absoluto.

Qnofalte

Me acuerdo que me alegré mucho cuando hace 5 años vi el vídeo. Pensé que en el futuro se lo iba a comer con papas.
#7Por supuesto tiene todo el derecho a cambiar de opinión cuantas veces le de la gana, pero no por ello me va a dejar de parecer un impresentable.

Z

#9 Que te parezca un impresentable no significa nada, como bien has dicho ha podido cambiar de opinión, y a ti te seguirá pareciendo un impresentable.

A mi al principio Alex de la iglesia, cuando hizo esas declaraciones en la radio, me parecio un impresentable, y ahora visto como se ha comportado, pues que quieres que te diga, el tiene su opinión y ha sabido razonar, me parece que se ha ganado el derecho a que todo el mundo le tenga respeto, y santiago segura pues aun no ha tenido la oportunidad de demostrar su cambio de opinión, ohh... wait... si ha dicho que iba a dimitir de la academia junto a Alex de la iglesia... me da a mi que si que ha demostrado algo. Ahora que cada uno valore

kumo

Este "amiguete" ha sido muy crítico con Internet y las descargas. Quizás era desconocimiento. Quizás lo de Alex de la Iglesia le haya hecho ver algo, pero de momento, lo voy a coger con pinzas.

Aunque lo cierto es que La Ley Sinde no es sólo sobre descargas. no nos quedemos ahí.

sergio_atreides

Pues a mi no me va el enlace...

b

Anda, me recuerda a la chaqueta metálica, y el simbolo de la paz en el casco...

D

Nombre y apellidos Anonimato.

D

Buitres, buitres. Este fulano no se arrima al sol que más calienta, ¡se achicharra!

Veremos más mágicas conversiones en breve.