Hace 10 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

La excandidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos Sara Palin aconsejó el domingo, a su manera, al presidente de Estados Unidos adoptar una estrategia más firme para enfrentarse a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en la crisis de Ucrania."La única cosa que puede detener a un tipo malo con un arma nuclear es un tipo bueno con un arma nuclear", dijo en la clausura de la Conferencia Anual del Movimiento Conservador (CPAC), celebrada en las proximidades de Washington...

Comentarios

D

#3 Qué cosas, si Rusia no hubiera vendido Alaska a Estados Unidos, esta mujer podría haber sido rusa y habría opinado otra cosa. Sí, ya sé, seguramente es hija de americanos implantados allí, pero me hace gracia pensar que hasta podría tener parte de sus antepasados rusos.

M

#3 En USA, decir que sabes mucho sobre Rusia quiere decir que sabes ubicarla en el mapa. Para la Palin es fácil porque lo tiene al otro lado del estrecho de Bering. Porque si no fuera vecina, y con el nivelón que tiene la señora* esta, no sabe ni ponerla en el mapa, y mira que es grande de cojones el paisito.

Si sabes más que su ubicación eres un comunista anti-americano.

* Perdón por lo de "señora".

D

#22 tu comentario es una chorrada y es una opinion tipo "si mi abuela tuviera ruedas"

Y con ese comentario justificas cualquier cosa desde el asesinato hasta la tortura. "Torturamos a nuestros enemigos para salvar vida, un torturado puede confensar y esta confesión salvar miles de vidas"

Es tal la locura de tu comentario, que de hecho justificas el mayor atentado de la humanidad. Siguiendo tu loca teoria podian haber tirado bombas contra una base militar o frente a Tokio (sin destruir la ciudad)

Y si no se rinde Japón? Se siguen tirando bombas nucleares hasta que se rinda? , y el claro el malo malisimo solo es Hitler
#21 #3

aironman

#23 me parece que eres muy joven y que no has leído muchos capítulos ocurridos en la ww2. La guerra no es algo de buenos contra malos, si no de malos y muy malos. La guerra es horrible y no la justifico, ojalá la humanidad podamos arreglar nuestros problemas sin hacer uso de guerras, pero aún no estamos en ese punto, nos queda mucho.

Menos mal que los japoneses se rindieron porque sí no habrían seguido bombardeando y antes de eso, de usar armas nucleares, ya se usaba otro tipo de explosivo. Sin más, me despido, te dejo unos enlaces neutros, sin ideología alguna, para que veas que no todo es blanco o negro

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_Pearl_Harbor

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_agua_pesada

http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeos_sobre_Japón_durante_la_Segunda_Guerra_Mundial

D

#0 #1 #3 #4 #5 #6 #7

¿No lo comprenden? Está siendo irónica. Está recurriendo al mismo recurso que utilizo yo: humor pentecostal.

#28 No necesariamente. Según las normas orales griegas que mencionó San Pablo, que no son doctrina, pues si.

palafillo

#20 No, pero ya entrados en demagogias, lo que me hubiera gustado de verdad es que 220.000 personas no hubieran muerto para mostrar lo grande que la tenían los norteamericanos.

Tribuno

¿Y esta tía iba para vicepresidenta de EEUU? :facepalm:

D

#6 Bueno, Bush fue presidente y tampoco era precisamente un lince...

D

A Dios rogando y con el átomo dando.

casanxelin

Es preocupante que en el país con el ejército con más recursos del mundo, gran parte de su sociedad apoya este pensamiento (existen 89 armas por cada 100 habitantes). Esperemos que nunca lleguen a ser dirigidos por algún iluminado.

capitan__nemo

¿cual es la mejor estrategia contra esta tipa belicista que suelta esta chorrada?
Time-lapse de las explosiones nucleares 1945-1998/c2#c-2

D

Bueno, pues parece que gracias a esta individua ya sabemos todos que EEUU y Rusia tienen un trozo de frontera. Antes cuando lo decía me miraban con caras muy raras.

unjuanma

Y no, no es del mundo today

anxosan

La Ana Botella americana.

D

estos son los hjo putas que defienden el aborto.. ¿?

D

Según La Biblia las mujeres deben cerrar su bocaza frente a la de un hombre. Así que Sarah, shut the fuck up.

spit_fire

Es decir que no le importa matar del tirón a miles sino a millones de personas en 1 sg? O tiene un problema gordo o tiene un problema regordo!

gelatti

Esto demuestra que las mujeres pueden llegar a ser tan subnormales y peligrosas como los hombres.

D

Como les gusta a los ricos la guerra, como McCain sólo sabe resolver los problemas a base de bombas nucleares, y además es lo suficientemente lerda para no acordarse que que la destrucción sería mutua

Brill

Qué gran vice-presidenta ha perdido EEUU...

palafillo

Pero dijo una verdad del tamaño de una catedral: La única cosa que puede detener a un tipo malo con un arma nuclear es un tipo bueno con un arma nuclear Si otros tipos no tuvieran armas nucleares, los tipos malos seguirían lanzando bombas nucleares sobre ciudades, como ya hicieron en Hiroshima y Nagasaki.

aironman

#19 te hubiera gustado q los nazis hubieran ganado la2 guerra mundial? O los japoneses nacionalistas, racistas e imperialistas?

filosofo

Es que para esta mujer la "guerra nuclear" es lo que ve cuando va al aseo. No sabe de lo que habla

D

Esta quiere otra guerra fría.

Aunque en una cosa tiene razón... Un país con armamento nuclear es un país sin miedo a que lo invadan.

D

Pues tiene su parte de razón. Después de la Guerra Fría y el desmembramiento de la URSS, Ucrania quedó como una de las mayores potencias nucleares del mundo. Procedió a desmantelar completamente su arsenal nuclear bajo un acuerdo firmado con Rusia y potencias occidentales: los firmantes se comprometían a, entre otras cosas, respetar la integridad territorial de Ucrania.

Findopan

La bomba nuclear del tipo bueno mata e irradia tanto como la del tipo malo, pero antes de tirarla te dicen que es por tu bien.

kaeldran

Como leí ayer, pensar que esta mujer se cree realmente lo que dice, es como pensar que Nadal usa un Kia solo porque los anuncia.
Esta mujer, pese a ser una inculta, es un animal político, y dice lo que le interesa decir. En este caso, lo que se la pone más tiesa a el sector ultraconservador del Tea Party, que son quienes la dan réditos políticos y de paso, si es suficientemente escandaloso como para generar un titular en los más sitios posibles, mejor que mejor.
La cuestión es que este sector ultraconservador está formado principalmente por ese tipo de norteamericano WASP, rancio, orgulloso, militarista y que piensa que Putin está jugando a ver quién quien la tiene más grande, y que ese juego siempre deberían ganar los muchachos de las barras y estrellas.

aironman

Demagogia? Antes que nada, cuantos años tienes? Después de eso, de verdad crees que los japoneses se hubieran rendido así como así? O los nazis? A mi también me habría gustado que no tuvieran que haber usado la bomba, pero era eso o tener que entrar en el Japón, contra el espíritu kamikaze que exhibieron. Ahora te pregunto, te imaginas si los nazis o los japoneses hubieran tenido la bomba en esos tiempos?crees que no la habrían usado? A mi no me habría gustado vivir en una Europa con la Alemania nazi como fuerza predominante e insisto, ojalá el descubrimiento de la fisión de átomos hubiera llegado en tiempos de paz, pero no fue así. Bastante ya tuvimos los españoles soportando 40 años de paquito...