Hace 15 años | Por jm22381 a adn.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a adn.com

La gobernadora de Alaska respalda una votación electoral para eludir al Legislativo y hacer ilegal que una menor de 18 años puedan abortar a menos que el médico "informe u obtenga el consentimiento" de al menos uno de sus padres de antemano. Sarah Palin pensó en patrocinar la iniciativa por sí misma, pero tras consultar a los abogados del Estado decidió no dar más munición a sus críticos, así que sólo se presenta como voluntaria para la primera firma de las 32.734 necesarias antes de enero para que se vote en agosto de 2010.

Comentarios

jm22381

#1 Voy a agregarla a mi Google Reader!

D

Descubrimiento blogueril reciente: http://rillotinspanish.com/

D

Si ésa es capaz de apoyar la pena de muerte para la mujer que aborte

w

No es por ser tiquismiquis pero... ¿esa "u" no debería ser una "o"?

Goldwin

bueno... tiene bastante lógica ¿no?

Al fin y al cabo, para cualquier operación, un menor necesita el consentimiento paterno. ¿o hay alguna en que no?

hardrock

Sarah Palin bastante idiota, todo sea dicho.

D

Me parece muy bien. Una lástima que en España nos gobierne quien nos gobierna en la actualidad, y se produzcan todo tipo de tropelías a la razón.

TestigoPresencial

#11 De tiquismiquis nada, tienes toda la razón.

dreierfahrer

#1 El primer articulo que pone es bastante lamentable.... yo creia que los yankis eran buenos oradores-vende-humos... Pero esta desde luego que no....

a

La Sra Palin en su linea, que se podria espera de esta Sra con su escaso bagaje en cuanto a la defensa de la emancipacion social de individuo se refiere ??? Nada nuevo bajo el Sol de Alaska....

landaburu

A mí me parece que tiene razón. Imaginad que teneis una hija. Lo que hay que hacer es educar a los padres para que apollen a sus hijas ante situacines difíciles.

D

Subira la mortalidad juvenil y proliferaran clinicas clandestinas.