Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a 24horaslibre.com

La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, dejó abierta hoy por primera vez la posibilidad de aspirar dentro de cuatro años a la presidencia del país ."No estoy haciendo esto por nada".

Comentarios

n11d3a

Si G.W. Bush ha sido presidente, cualquiera puede serlo, hasta la tal Palin

tocameroque

Pallin es un bluff. No está preparada y Obama tampoco y McCain menos. Es la elección a presidente con los candidatos más malos en décadas. Nada de senadores curtidos por la política...Obama es un novato, Pallin una advenediza y McCain el valor se le supone y no es Bush ni mucho menos (este al menos ha estado en el frente y sabe lo que es una guerra) pero está muy tocado de salud...en fin que USA se enfrenta a una elección al menos malo, obviamente Obama, pero es una presidencia de riesgo en un país que no ha superado todavía el racismo, ¿Imagináis en España un presidente gitano?

D

Que bien, será divertido.

Razz

Y el resto del mundo sugiere que vuelva a su casa y se dedique a sus labores.

...sin animo de ser machista, claro.

CategoriaGatosYa

#6

e

Obama en su despacho. "Sí, por favor, por favor, por favor, por favor"

D

La colega esta llena más estadios y recintos en sus mítines que el propio papafrita. Es normal que su partido se ande frotando las manos con la mirada puesta en 2012.

Razz

A mi me da la impresión de que MCCain y su imagen viejuna y cercana a Bush, es un lastre para Palin. Que tiene más carisma entre los americanos.

jacm

Pudiera ser, pero si pensamos en mundo mejor Sarah Palin en 2012 no debería estar como aspirante a la presidencia de EE.UU., debería estar en la cárcel.

D

#1 Me gustaría que me dijeses porque quieres a Pallin en la cárcel aparte de que no te gustan sus ideas políticas, democrata, que eres un demócrata...

En general entiendo que os metais aquí a echar adrenalina, pero vuestros comentarios machistas y antidemócratas no os hacen quedar bien, precisamente.

Dicho esto... ¿pero es que alguien cree seriamente que McCain puede ganar estas elecciones? Claro que Pallin lo sabe y empieza a mover ficha. Lo saben todos. Pero estamos en lo que estamos, y toca seguir con el proceso electoral. Show must go on, que decía mi llorado Freddy Mercury cry

D

#10 Me dejas anonadado. ¿bush era para ti un buen candidato?

D

McCain ganará pero no durará hasta el 2012 asi que Palin será presidenta antes del 2012 y y resultara reelegida por su gran mandato. Lo decía Nostradamus, solo hay que saber interpretarlo lol

josete15

uy, otra espe

Patxi_

Lleva "sugiriéndolo" desde que salió a la palestra en la campaña electoral.

k

Lo unico que va a aspirar esta... es con el aspirador lol Perdon por el comentario machista pero es que esta señora con lo que dijo me lo dejo a huevo lol