Hace 16 años | Por Ryo a google.es
Publicado hace 16 años por Ryo a google.es

Miguel Brieva es uno de los perfiles más creativos de la nueva generación de dibujantes. Sus ilustraciones contienen una crítica radical del sistema de valores imperante y sus paradojas. Miguel cultiva una suerte de humor antagonista que produce un extraño vacío.

Comentarios

culoman

Me encanta este tipo, es genial, lo leo todas las semanas en 'el Jueves' y, sinceramente, me parece lo más revolucionario y antisistema que he leído en mucho tiempo. Con su tono como, es medio de coña, es medio no tiene gracia, pero dando donde más duele...

Bravo...

D

#0 ¡Hola Miguel!

D

#2 Hombre, me pareció muy cutre que el link de la noticia llevase a una página con imágenes de google. Poco currao, oiga.

D

#5 Coño, me quedo ciego si leo eso!

D

Prefiero el sarcasmo de el Roto. No entiendo cómo le dejan publicar en un mass mierda como el país, del grupo RISA. Se supone que es el último rojo que queda en esa redacción...

Ryo

No no soy Miguel aunque es de por aquí cerca, y ya me gustaría tener la creatividad y la mala leche fina que tiene este hombre para contar las cosas. Tu debes ser el que me has dado el voto de spam. Ya te vale. Si no lo sabes los dibujos del tío este salen en El País, El Jueves, la revista Rolling Stone osea que no creo que le haga mucha falta venir aquí a venderse de esta manera.

Ryo

Bueno he puesto el enlace al resultado de imágenes de google porque no encontraba ningún sitio donde pudieran verse varios de sus dibujos en cuanto a lo de si su sarcasmo es o no es despiadado mira bien esta viñetas por ejemplo. Se ve en pequeño pero se entiende bien.

http://www.pagina12.com.ar/fotos/radar/20060611/notas_r/!plata.jpg

Es la caña hombre es el Robert Crumb español.

http://www.google.es/images?q=Robert+Crumb&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esES222ES222

Demitri

Lo meneo por la idea, pero el link es un cruterío.

D

Y tampoco le veo esa "brutalidad" a su sarcasmo. Si fuese así no lo publicarían tantos mass mierda.