Hace 10 años | Por pablorodbar a expansion.com
Publicado hace 10 años por pablorodbar a expansion.com

Todos los activos inmobiliarios de Sareb a golpe de clic. Con fotografías y todo tipo de detalles sobre su ubicación geográfica, dimensiones y principales características. El banco malo ultima el lanzamiento de una página web para que los particulares puedan bucear en su extensa cartera de viviendas y demás activos del ladrillo. Sareb tiene en torno a 60.000 pisos y su cartera de activos inmobiliarios está valorada en casi 32.000 millones, según datos de la sociedad de junio de 2013.

Comentarios

jacm

Ya sabemos en que se van a invertir tantos miles de millones, en una web. Un lujo el que cuente con fotografía del inmueble. Si les damos 10,000 millones de euros más lo mismo la traducen a un par de idiomas.
Y nos quejamos de los sueldos de esta gente. ¿No os dais cuenta de que son unos genios? ¿A quién se le habría ocurrido hoy en día hacer una web? ¡Y con foto encima!

Fingolfin

Podrían simplemente pasar los datos a idealista.com y webs así.

cuchufletas

Qué bonico, un catálogo de casas okupables

A

Añadir piso al carrito de compra.

anxosan

Si pusiesen los datos a disposición de cualquier inmobiliaria, con una comisión del 1% para quien consiguiese venderlo, seguro (pero seguro, seguro) que ya habría quien haría el trabajo de sacar fotos, geolocalizarlos, mejorar las descripciones... y buscar clientes, al menos para las mejores piezas.

D

iremos a media ¿no?

D

Claro, meesubn los impestos para que los bancos no pierdan por sus inversiones ruinosas y lo vuelvo a pagar conprabdo mierdas de pisos que luego me van a subir los impuestos cada año.
No los quiero, que les aproveche.i

CensuradoPorMeneame

La banca vetó, la pasada semana, la entrada de los fondos buitre Fortress, Centerbridge y Cerberus, que -fichó al hijo de Aznar para negociar este proceso-
Pues, eso...
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/21214-alarma-en-la-sareb-varios-accionistas-se-plantean-su-salida-en-medio-de-la-tercera-ampliacion-de-capital

j

ehmmmm, 32.000.000.000 de euros entre 60.000 pisos salen unos 500.000 euros de media por activo, que supongo que ahí irán mezclados pisos, casas, fincas y hasta plazas de garage, pero como valor medio de lo que los bancos no tenían narices a vender me parece un poquillo inflado, ¿no?