Hace 15 años | Por --77918-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --77918-- a elpais.com

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha decidido, por "motivos humanitarios", no entregar a Italia a la ex activista de las Brigadas Rojas Marina Petrella, condenada allí a cadena perpetua por dos asesinatos. Petrella está internada en un hospital de París con graves problemas psíquicos y físicos desde que conoció que se reactivaba el caso de su extradición tras 15 años viviendo tranquilamente en Francia.

Comentarios

damosu

Pues muy bien echo opino, ha cambiado de vida y ya no es la "terrorrista sanguinaria" que era antes.
Todo el mundo tiene derecho a una nueva oportunidad y lo que quieren hacer en Italia con ella es venganza nada más.

D

#1 Cambiemos ahora el bando... Supongamos que era una terrorista Nazi. ¿A que ya no suena tan bien?

Terroristas a la cárcel.

Neomalthusiano

Mis mejores deseos para Marina.

D

#1 O sea tu ves bien que mate a dos personas y que su único castigo sea haber vivido 15 años en Francia como Dios? pues la verdad yo no pienso igual es más esa tia no tiene nada, si lees bien la noticia veras que cuando le dijeron que la iban a extraditar le entreron todos los males, y a quien no? valiente hipócrita de mierda! Esa no tiene nada, te lo digo yo.