Hace 14 años | Por Franciscollopis a europapress.es
Publicado hace 14 años por Franciscollopis a europapress.es

VALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) - Las encuestas al paciente elaboradas por la Conselleria de Sanidad revelan que en 2009, la satisfacción global del servicio de Urgencias del Hospital General de Valencia aumentó un 12,7 por ciento respecto al año anterior, según informó el centro hospitalario en un comunicado.

Comentarios

F

Por mi parte, que soy una persona de las encuestadas, dar las gracias al hospital por las atenciones que tuvieron conmigo tanto a nivel profesional como a nivel humano. Los pacientes necesitamos sentirnos apoyados en los momentos difíciles y eso es lo es muy de agradecer.

D

#1 ¿Gabinete de comunicación del Hospital General? ¿o de Conselleria? @franciscollopis

Sólo por curiosidad

tocameroque

Gracias a este Hospital diagnosticaron a mi madre una enfermedad gravísima incurable, después de un periplo por las salas de urgencia de otros hospitales públicos, donde la mandaban a casa con laxantes.

D

¿Como coño se puede enviar una noticia positiva para la Comunidad Valenciana? ¡Te ha entrado la url y todo... ! lol lol

Narf

¿Soy el único que al leer la noticia esta pensando en desempolvar el "Theme hospital"?
Este titular es idéntico a las advertencias que se recibían en el juego.

Por cierto felicidades a los pacientes, últimamente en Valencia parecía que si no eres un F1 o una embarcación no te cuidaban.