Hace 12 años | Por timbaler2008 a huffingtonpost.com
Publicado hace 12 años por timbaler2008 a huffingtonpost.com

"Ya hace varios meses leí un articulo sobre un campo de refugiados que me conmovió completamente. Dadaab, el campo de refugiados más grande del mundo, fue declarado "completamente ocupado" en 2008. Pero desde entonces ha recibido entre 600 y 1500 Somalís diarios. "

Comentarios

P

#2 simple y grosero

AlexVixgeck

#5 #7 #8 Para tu información: puedes editar el mensaje, en lugar de floodear

PD:

P

#24 ¿ y quesqueesoquees ? flodearmerecuerdaaalguienquenosabeflodearoseamantenerseenelaguaaunquecfreoquelapfrosimavezqueflodeealgoseraunpatitoenlabañeraseramaracillozoelverflotearalpaito

o sea flodear : bañarse con un patito en la bañera . El patito flotea

AlexVixgeck

#30 ea, ea. Ya pasó, ya. Ya puedes dormir tranquilo, personajillo

P

#31 glaciasglandote ia puedo flotear con los patitos en la cuna , gracias personaje , gracias esteban (belen)

D

#10 no se que es mas patético que califiques a personas que no conoces o que creas que la Escarlata vale mucho solo porque sale en la tele.
Crece un poco y enseñamos las tetas !

D

#13 Tu sj que eres tan patetico que no ves que si digo que es mejor que cuatro pajas es por lo que hace en este meneo y no por su fama.

D

#21 Vete a la mierda.
Edito: Vete a la puta mierda zorra !

D

#27 gracias. Si eso te va a hacer persona mas humana aceptocon gusto la pulla. Quiere a los que estan a tu alrededor.

sid

#1 Lo triste es que tendrá mas repercusión mediática 2 fotos de ella en bolas que no ella explicando lo que pasa en el cuerno de África

ChukNorris

#14 Si se hubiese hecho las fotos en bolas en el cuerno de África .... mataba dos pájaros de un tiro.

j

#12 Acuerdate tambien del FMI y de su exjefe el supuesto violador que tienen bastante culpa de lo que pasa alli

D

Este tipo de viajes son en realidad campañas para concientizar a otros de ayudar, hay que entenderlo en ese contexto. A Oxfam y a otras organizaciones les conviene atraer famosos para que más gente ponga atención y haga donaciones.

D

La mujer perfecta.

bruster

Me parece muy bien que hagan estos tipos de viajes y ayuden en lo que puedan...que ellos pueden. Al igual que un asesino tiene presunción de inocencia...las personas tendrían que tener "presunción de personas"...es decir, por tener mucho dinero...no dejan de tener su pequeño corazoncito...

Seriedades a parte, no puedo resistirme..."Scarlet...tienes fotos del viaje?" uyyyy

brokenpixel

me vais a perdonar pero no me creo nada de estos famosos millonarios y estos temas,es como la jolie que puede gastar mas en la pelu que en cualquier obra,para esta gente,esto es un baño de marketing y pura limosna

D

#9 Es cierto, pero mientras alguno de esos refugiados salga beneficiado de esta estrategia de marketing, por mi perfecto

D

#9 Es la "Vida y obra de los santos", en versión moderna.

niñadelastormentas

#9 Si no hacen nada: - Ya les vale, si ellos que pueden ayudar al tercer mundo no lo hacen, a ver quien lo va a hacer..
Si hacen algo: Claro, como tienen dinero... Seguro que no es ni el 20% de lo que tienen. Ya podían hacer algo más...

Me gustaría saber, si tú, en su situación, colaborarías en algún proyecto, o por el contrario, preferirías no hacer nada, y si colaboraras, con cuánto dinero lo harías.
Es más, me gustaría saber si colaboras con algo. No tiene porque ser con dinero. Me vale un voluntariado.

Creo que juzgamos demasiado a la ligera, y que son ricos, guapos y famosos, no implica que tengan que ser personas malas o interesadas.

Lupus

#39 Muy de acuerdo. Además colaboran con algo más que el dinero, con su tiempo, y de eso tienen lo mismo o menos que los demás. Es muy fácil decir, bah, todavía podían hacer más, cuando con la excusa de tener menos, se elige no hacer absolutamente NADA.

Todo un ejemplo.

P

Cuando veo a estas estrellas mega-millonarias ir por el cuerno de África a sacar la foto de rigor y poner caras, de manera que luego digan "Yo también estuve allí", me da la sensación de que están cumpliendo en una especie de "peregrinar a la Meca" de los famosos, en la que has de ir, al menos, una vez en tu vida.

D

Pero qué comentarios más idiotas.

P

#34 Es que es una noticia de la Johansson, en estos casos las neuronas masculinas les ceden el control a los ... bueno, no pidas mucho.

RojoVelasco

Ojala yo pudiera hacer esto con la tranquilidad economica con la que ella lo hace.

wachiman2.0

#38 Acertadísimo comentario.

D

dejense de joder... Scarlett Johansson... otro meneo de Lady Gaga y Riki Martin... WTF?? que esto? no digo que esta bien o mal que hagan/digan eso, pero darles tanta publicidad aca a esos/as pelotudos/as?

visualito

Repito

Pero ahora envidia general

Hysbald

Bueno, hay que reconocer que si subastara una foto suya en traje de Eva, sacaría bastante para ayudas a Somalia. En cualquier caso, una mujer interesante.

dreierfahrer

Con ropa pierde.

D

Enseñar las tetas no es nada malo, ¿por qué la gente se ofende? Además, ¿por qué se hace fotos desnuda si no es para hacer que se ecxite la gente? Estoy seguro que ella misma vendió las fotos, le va la marcha.

a

Se preocupa por los que tienen hambre y también por los que se la comen por los ojos. Esta chica es pura consideración.

g

Buf, la novia que le gustaría a todas las madres...

D

#37 ..si si ,a las madres

visualito

Envidia comunista

D

enseñanos las tetas !

myself_83

#3 Pon ese comentario en el "otro" post sobre Scarlett. Creo que en menéame hay sitio para todo pero sinceramente, me parece bastante serio este post como para comentarios así.

P

#3 salido , enseña tu el pito

D

scarlett elige muéstranos el chochamen o vete al cuerno (de Africa)

P

#5 salido , enseña tu el pito

lindeloff

#5 chochamen...?