Hace 11 años | Por jammm a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por jammm a elconfidencial.com

El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, y el de Economía español, Luis de Guindos, han lanzado desde Berlín y Londres el nuevo ‘mantra’ para los mercados europeos: España no necesita un rescate. El hombre fuerte de Merkel, tras regañar a Italia y España, aprovechó una conferencia del PP europeo para pedir que Madrid se abstenga de reclamar más ayudas a la UE al margen de la bancaria. Casi a la misma hora, en la London School of Economics, Guindos sentenciaba que España no solo no lo va a pedir, sino que “no necesita el rescate”.

Comentarios

fraser

¿No habrá elecciones el 21 de octubre, por casualidad?

jammm

#5 no sé si aguantaremos tanto.

x

Yo creo que #5 ha dado en el clavo. Además, puede anunciarlo e irse a ver el fútbol, como la otra vez, aprovechando el clásico.

jammm

Si se coordinaran igual de bien para otras cosas...

An66

A ver si es cierto, porque ya sabemos a lo que conducen los rescates.........a mas miseria y mas recortes para los mas desfavorecidos.
No audan a salir realmente de la crisis sino que hipotecan el pais por muchos años.
AUNQUE NO ME CREO NADA DE LO QUE DICEN.

jammm

#3 el mero hecho de que lo nieguen al unísono es la casi confirmación de que el rescate se pide mañana, en sábado, como viene siendo habitual para estas decisiones.

ur_quan_master

Ok, no necesitamos rescate.. bien. Ahora el gobierno podrá subir las pensiones, cesar los recortes, etc...¿no?