Hace 12 años | Por --240474-- a es.euronews.com
Publicado hace 12 años por --240474-- a es.euronews.com

Roma, 16 may.- El comandante del crucero “Costa Concordia”, Francesco Schettino, “no era apto” para guiar la nave que encalló en aguas del mar Tirreno, según las motivaciones de la sentencia del Tribunal Supremo hechas públicas hoy. Schettino tiene “escasa capacidad para desarrollar las funciones de comandante o de responsable de la suerte de las personas a él confiadas”. El comandante tiene escasa capacidad también “para controlar situaciones de crisis y garantizar en esas situaciones la integridad de las personas bajo su mando".

Comentarios

Maki_

Ya, ya. Eso lo vimos todos.

sebiyorum

No deja de ser un enchufado más del sistema. Aquí en España, en Italia da igual, son ineptos colocados en puestos de responsabilidad para pagar favores o colocar a sus adeptos, luego cuando la incompetencia se hace patente con cortar la cabeza al "pringao" (si se puede) problema resuelto, pero los que consintieron y facultaron esto, nunca salen en los periódicos.
Los verdaderos responsables, los que manejan los hilos de este sistema corrupto siguen su siembra en otros puestos de responsabilidad.

D

Cualquier cosa, mientras pague él el pato.

basuraadsl

Lo demostró con creces.