Hace 14 años | Por Torosentado a abc.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a abc.es

El piloto alemán reconoce que su maniobra con Barrichello estuvo al límite del reglamento y acepta la sanción de la FIA... . "Ayer, directamente después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero después de ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", admitió Schumacher, desde su página web.

Comentarios

Fingolfin

#5 Un divertido accidente...y una gran puntuación en la liga de vicisitud y sordidez. Ahora le pondrán verde por haberse disculpado...

Fesavama

#9 Un accidente no es nada divertido. Estuve viendo en TV en directo el accidente de Airton Senna y de divertido no tuvo nada.

ayatolah

#5 Precisamente Barrichello fue el primer protagonista del desgraciado fin de semana en Imola en el 1994.



Luego ese gin de semana siguienron con menos suerte Roland Ratzenberger


y Senna


Por suerte, con la excepción de la muerte de un bombero en Monza 2000, no ha muerto nadie más en la F1.

D

#12 murio un comisario en ¿canada?¿australia? en un accidente de villenueve, en el que perdio una rueda y se coló por un hueco de la valla.

f

#14 Australia 2001 con Ralf y Villeneuve

Lo de Michael es algo que le habran obligado desde arriba.

Hasta ahora se la soplaba su imagen, tenia la que tenia y en Ferrari nadie le pedia explicaciones pero ahora para seguir vendiendo no es suficiente con la imagen de antes pues lo primero que dicen a dia de hoy de Schumi es que esta acabado, si a eso le sumamos que la fama de "guarrete" sigue intacta tenemos el cumulo perfecto de cualidades que menos le gustarian a un patrocinador tener en su piloto patrocinado

Personalmente no dudo que Michael no este arrepentido de sus actos una vez realizados, pero igual el tio se arrepiente por diversos motivos. Unos lo hacen porque se dan cuenta de lo que podrian haber ocasionado y otros se arrepienten porque saben que con estas cosas se daña su imagen y pueden llegar a ganar menos pasta

Esta maniobra me recordo a tantas muchaso que hizo en el pasado como por ejemplo a su hermano en Monaco contra una de las protecciones laterales, a Frentzen no recuerdo que Gp cuando este salia de boxes que no le dejo camino alguno salvo salirse....... son ya muchas como para plantearse si lo suyo es normal o no

D

Estoy de acuerdo con #1 ha echo bien rectificando, en cuanto a volver a hacerlo esta por ver, debe ser para el un poco frustrante ver como era el mejor y estaba siempre ahí delante y ahora siempre oscila en la 10ª posición, los que mas están ganando son los del equipo, aprendiendo muchísima experiencia de el.
También me hace gracia ver como los de la televisión se medio mofan de el cuando es doblado o cuando hace una mala clasificación, señores, tiene un coche mucho peor que las 3-4 escuderías que tiene delante, no le podemos pedir peras al olmo.

temu

#1 rectificar es de sabios equivocados

e

Pedir perdon esta bien,pero una buena sancion no te vendra mal,que con la edad por desgracia no has cambiado.Menos mal que al final no paso nada,no quiero ni pensar que hubiera echo un piloto con menos experiencia.

#1 El problema con Schumacher,es que siempre ha sido igual y por desgracia no ha cambiado

D

#1 tienes razon...pero schumi tiene tendencia a este tipo de maniobras tan..."deportivas"

D

Muy bien hecho. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Hablar en caliente es como hablar borracho... se pueden decir cosas de las que luego te arrepientes.

zolpidem

#2 el alcohol no te cambia, el alcohol saca quien eres de verdad y escondes en tu mascara de sobriedad.

D

Quiero pensar que se disculpa por ser consciente de lo que hizo, y no por estar cara al publico y ver las criticas recibidas..

D

#15 Yo creo que sí es sincero. Schumacher no necesita ya hacer nada de cara al público.

draconte

Ross Brawn que lo vio en directo como todos, tambien deberia de tragarse sus palabras.
http://www.f1aldia.com/9336/ross-brawn-schumacher-no-es-peligroso.html

JanSmite

No hay meneo para las disculpas de alguien que no se cansa de realizar acciones similares sin ningún pudor cuando le conviene. "El que nace para martillo..."

jonolulu

Ayer decía que dejó espacio de sobra, porque Rubens aún así pudo pasarle

D

#33 es que activo el tiempo superbala, puso ruedas de rally para pasar por la tierra, lo volvio a activar para poner las ruedas de carrera y asi poder adelantarle...ERA OBVIO!!!

Tao-Pai-Pai

Deberían prohibirse los adelantamientos en la F1. Total, visto los que hay, posiblemente nadie se daría cuenta, y se evitarían accidentes y justificaciones ridículas.

Según salen de la pole, llegan a la meta, como ahora más o menos pero con más seguridad.

D

Con perdon de la expresion esa disculpa es una mierda, dice que ahora entiende a los jueces por ponerle la sancion.
So hijo puta si estuvistes a punto de haberlo matado, que hablas de jueces y de sanciones.
Yo si que le diria a los jueces que pidieran disculpas a los aficionados por no sacar bandera negra y expulsarlo.

D

Que fácil es pedir disculpas a toro pasado. A este cerdo, hasta que no mate a alguien, no lo van a parar. Y entonces, todo serán críticas, disculpas y mierdas. Pero habrá un piloto muerto. Y si esa carrera la gana este cabestro (ni El Kaiser ni pollas. Como mucho, El Fuhrer) se subirá al podio descojonado de la risa, como hizo en Imola, con Senna en estado gravísimo (y los del podio lo sabían) y Ratzenberg muerto el día anterior.

Sé que es absolutamente irrelevante, pero yo ni me creo, ni acepto sus disculpas. Cuando le apetezca, lo volverá a hacer. Ojalá no deje la F1 voluntariamente, sino expulsado de por vida.

Ignorante

Schumacher o Scum-maker?

Qué sucio ha sido siempre este señor, desde su primer campeonato contra Damon Hill hasta el adelantamiento que le hizo Pedro en su último año con Ferrari, siempre ha demostrado que es un piloto sucio, muy sucio.

D

Es el mejor piloto de la historia a mi juicio, llego a Benetton que era una escuderia mediocre, la hizo campeona, y cuando se fue volvio a ser una escuderia mediocre, fue a Ferrari que llevaba un monton de años sin ganar carreras y la hizo campeona, es un competidor nato que lucha a muerte por no perder, y a veces es un guarrete como en esta carrera de Hungria, a mucha gente no le cae simpatico, pero es un trabajador nato, experto en evolucionar coches, no es casualidad 7 campeonatos del mundo, aunque ahora se arrastre por las pistas al tener que competir con gente con la mitad de años que el, deberia darse cuenta que ya no es el que era, y competir limpiamente para irse de la formula uno con dignidad

D

#31 El problema es que tú puedes votar con un negativo mi comentario si no te gusta, como yo he hecho contigo, lo que no se debe cuestionar continuamente es los gustos de los meneantes, porque aunque te duela, esto es una comunidad y tu opinión es importante, pero no excluyente.
Es como si yo voto a la izquierda y gana las elecciones un partido de derechas. Por eso no voy a cuestionar la democracia, ¿o si?

D

#43 Que no me vas a callar, que no me sale de los güevos, cansino!

D

#45 Como yo te he votado aquí negativo (no es que disienta de tu opinión, es que tus salidas de tono sí me parecen inapropiadas, y como tú dices tengo tanto derecho como tú a mostrarlo), me has buscado en otro tema completamente distinto para votarme negativo un comentario que después de leer lo que sueles escribir de ninguna otra forma lo hubiese votado así.

Bueno, pues aquí te dejo otro comentario para darte la oportunidad de hacerlo aquí.

D

#46 Ha sido un placer. Escribe otro para que pueda repetir

L

#45 Come negativo, cansino!! lol

D

#48 Tengo más karma que tú, comepollas lol

L

#49 Pero el negativo te lo llevas igual. Digamos que yo me quedo ciego por dejarte a ti tuerto lol

Come negativo!!! lol

D

#50 ¿Ya sabes ocurrirá cuando tu karma baje de los 6 puntos verdad? Perder algo de karma a cambio de limpiar Meneame de basura siempre merece la pena.

L

#51 Luego tendré que acercar a Alonso a Ferrari hasta subir otra vez de 6 lol

Come negativo! lol

cansino!! lol

D

#52 Ponme ahora otro si puedes, tonto de baba lol

En fin, para que perderé mi tiempo con mindundis como este...

L

#53 Pues porque eres el típico soplapollas karmawhorista... lol

A mí lo único que me gusta de llegar a 6 es meter negativos a gente como tú y ver cómo os picáis lol

Gotnov

Bah, no me lo creo. Relaciones públicas for the win...

D

¿Soy el unico que piensa que con su pauperrimo papel en este mundial le han puesto las pilas y que su condicion actual le impide pasar por encima de todo?

j

Juanito tambíen pidio perdon a Mateus despues de pisarle la cabeza y eso no impidio que tuviera que dejar el Madrid e irse a jugar al Malaga a segunda. La sancion es de coña, diez puestos se los ponen a cualquiera por romper la caja de cambios o cosas así.

KFB

Bueno al menos lo ha reconocido, esperemos que no haga mas cosas como esa y juegue con la vida de otros pilotos...

D

El próxima año será otra cosa para Schumacher, solo se está acostumbrando a tanta tecnología.

Perico_Cohens

...obligado porque no le quedaba otra.

LadyMarian

Claro, claro; y una vez arrepentido, pide disculpas y que le perdonen la sanción de la próxima carrera...

D

Esta visto que la F1 es una de las niñas bonitas de Meneame. Schumacher ha pedido perdón. Y Fisichella está un poco extreñido, lo sé de buena fuente. Y Hamilton ha tenido otra pelea con la novia. ¿Y todas estas cosas acercan a alguien a algún sitio?

D

#16 ¿extreñido?

Querrás decir estreñido.

L

#16 A Ferrari...

D

#16 Estoy harto de los que se quejan de que cierto tipo de noticias lleguen a portada. Quién os creéis que sois para decidir si una noticia merece o no merece llegar a portada, ¿la élite intelectual del país? No la meneéis y punto. U os la meneáis y nos dejáis en paz.
Cansinos.

D

#28 Estoy harto de los que se quejan de que cierto tipo de noticias lleguen a portada.

Y yo estoy harto de que chorradas como estas llegen a portada y le quiten espacio a cosas que me interesan más a mi.

Quién os creéis que sois para decidir si una noticia merece o no merece llegar a portada, ¿la élite intelectual del país?

Yo soy un miembro de Meneame como tú y por tanto soy libre de dar mi opinión como tú de dar la tuya. ¿Tienes algún problema con eso?

U os la meneáis y nos dejáis en paz.

Yo desde luego no pienso "dejarte en paz". Si algo no me gusta lo digo. Estoy en mi derecho a no hacerlo.

D

#31 #28 A mi me pasa lo mismo ya tengo mono de alguna noticia de Toros-Cataluña, por aquello de seguir con las noticias faciles.

D

Esto es lo que diferencia a un gran campeón de un llorica.