Hace 14 años | Por lakonur a abc.es
Publicado hace 14 años por lakonur a abc.es

«El Gobierno militar de Pinochet es parte de la historia, y a veces es bueno dejar que la historia duerma en paz». Sebastián Piñera, economista y empresario multimillonario de 60 años (según Forbes, tiene 2.200 millones de dólares), acaba de cumplir cinco meses en el cargo.

Comentarios

locadio

#2 En la entrevista lo dice bien claro: —¿Pero está de acuerdo con los juicios que hay en Chile?
—Por supuesto, soy partidario de seguir avanzando en la búsqueda de verdad y justicia. Eso es tarea de los tribunales de justicia. Pero un país no puede quedar atrapado en su pasado y seguir reviviendo las mismas divisiones, odios y rencores que causaron tanto daño. Es malo cuando el pasado se transforma en un obstáculo para el futuro.

M

Igual es que parte de su fortuna salió de contratos con Pinochet, y ya dice el refrán que "es de bien nacido ser agradecido". En España eso no ha pasado... oh, wait!

D

Sebastián, vete a tomar por culo.

cd_autoreverse

Dicho esto, Sebastián se puso a leer el ultimo número del boletín mensual de las FAES

Feindesland

Pues yo creo que a enemigo que huye, puente de plata , no sea que se queden mil años, como otros...

D

#3, ¿a donde se va un enemigo que es interno a un pais? La respuesta es simple, a ninguna parte por mucho puente de plata que le pongamos.

D

Pues a mi me parece lo contrario, si no se juzga el pasado, en el futuro se terminará repitiendo.

M

prefiero caminar con una duda
que con un mal axioma

"El Cromosoma" (por J. Krahe)

D

#8, lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca,
todo el mundo baila ya, todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga

"La mandanga" (por E. Fary)