Hace 15 años | Por charly-0711 a nacion.com
Publicado hace 15 años por charly-0711 a nacion.com

La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), conocida como "Pare de Sufrir", se ha extendido por América en medio de una controversia por la forma en que usa el diezmo de sus feligreses. Una investigación hecha por diarios latinoamericanos desgrana la forma de actuar de esta congregación. Luego de decir que la crisis no debería servir de pretexto para negar el diezmo o la ofrenda, el obispo Paulo Roberto gritó : “¡Si usted da, Dios le da!”. Y Mercedes no lo pensó dos veces. Levantó la mano y tiró, en una bolsa roja 500 pesos ($50).

Comentarios

D

Cristianos.

alexwing

La prosperidad de una secta es proporcional a estupidez de sus feligreses.

D

Otra secta cristiana y van...

El diezmo es la palabra clave para abrir las puertas de Dios”, predica el obispo Paulo Roberto desde el altar del templo, a un desempleado, a un enfermo de cáncer, a una madre soltera, a un endeudado, a un negociante fracasado, a un divorciado, entre otros desesperados. Si quieren parar de sufrir, deben seguir al obispo. “Si usted da, Dios le da”, repite Paulo Roberto, al pedir donaciones que van de 20 pesos ($1,4) a 1.000 pesos ($71).

Les piden el sacrificio de dar dinero para que Jesús les de... "pare de sufrir" tienen poca vergüenza hasta para ponerse el nombre. Lo que hay que parar son estos atracos a gente indefensa y desesperada.

Todas las religiones/sectas que acepten dinero deberían estar prohibidas y sus dirigentes en la cárcel.

D

La religión es un gran negocio.