Hace 10 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a eldiario.es

¿Qué tienen en común los fabricantes de tejas y de azulejos, la industria papelera, la alimentaría, los jóvenes agricultores y las cooperativas vinculadas al campo? Básicamente, su oposición a la reforma energética. En concreto, su rechazo a una propuesta de Orden Ministerial con la que se desarrolla la nueva Ley del Sector Energético y que supone un hachazo a la cogeneración de energía con la que operan y fabrican estos sectores. Una de sus principales ventajas es que se puede producir energía cerca de dónde se consume. Y si sobra energía...

Comentarios

capitan__nemo

En muchas de estas instalaciones, seguramente estén vertiendo y vendiendo toda la energia que generan a la red porque les pagan mas por verterla a la red que por usarla. Despues usan electricidad de la red pagada a precio de mercado.

gelatti

Entre 70.000 empleos y los que se dejarán de crear por el coste de oportunidad de no ser innovadores y VOLVER a estar a la cola del desarrollo y la innovación... está claro que al PP lo financian las grandes eléctricas y petroleras.

Nada nuevo, pero igual de culpables son sus votantes y los abstencionistas.

D

Es que estos hijos de la gran puta que gobiernan y opositan tienen que asegurarse el asiento de consejero delegado. Ha sido, es y será así siempre

Mister_Lala

¿Qué tienen en común los fabricantes de tejas y de azulejos, la industria papelera, la alimentaría, los jóvenes agricultores y las cooperativas vinculadas al campo? Si hablamos de los empresarios, que son fieles votantes del PP. Ahora que disfruten lo votado.

D

Los muy cabrones aun pensarán que, con el paro que hay actualmente, 70.000 puestos no es para tanto.