Hace 14 años | Por frbraulio a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por frbraulio a levante-emv.com

El acusado le cortó varios tendones del pie a su víctima para evitar que pudiera escapar

Comentarios

D

#2 Lo unico que me alegra, es que a este, no le hará falta agacharse en las duchas...

D

#2 Eso y que se quede con las ganas de que le den por culo!

D

hiiiiiijooooooodepuuuuuutaaaaaaaa

D

Pero ¿realmente hay gente así? Cuánto hijoputa anda suelto

D

Joder, tal y como empieza la noticia parece que lo haya hecho el tal IGNACIO CABANES VALENCIA... Esto de ser periodista cada día tiene más riesgo, un día de estos le confunden con el toro que mató a manolete.

editado:
El redactor se ha quedado contento, creo que repite "Asimismo" y "rumana" más que Aznar lo de "Váyase señor González"...

Sedda

#5 En todo el articulo dice dos (2) veces 'rumana' y dos (2) veces 'Asimismo', tampoco es para tanto hombre

D

#12 Ya, era coña, era para que se viese la clara intención del que ha escrito eso... Vamos, que si es español, no lo diría ni una vez...

Y luego sale el alcalde de Badalona y dice lo que dice, porque los medios dicen lo que dicen

D

Hay que ver como andan las cabezas...

NNF4E

¿y pq no se cortó él mismo las pelotas?

k

joder! enfermo! criminal! qué pongan la foto del tipejo para cambiarme de acera si tengo la mala fortuna de encontrarme con él.

Einash

Pensaba que era mentira la noticia

D

Es costumbre en su país, respetadlo xenófobos.

TelloXexy

Oajala los presos en la carcel hagan su trabajo con ese haragan.

D

Hay algo que no me cuadra... ¿Le corta los tendones y al de unos días ella sale a la calla caminando tan campante???? No entiendo de medicina, pero algo me dice que si hoy me cortan los tendones, la semana que viene no podré andar, ni siquiera habiendo recibido tratamiento médico (operación, cura de más que probables infecciones, etc.).

La noticia en sí me parece horrible, sin duda, pero el propio periodista ha pecado de sensacionalista. Creo yo, vaya. No puedes publicar un "El acusado le cortó varios tendones del pie a su víctima para evitar que pudiera escapar" y quedarte tan ancho. Luego sí, más adelante ya incluye el "supuestamente" que tan de moda está, pero... ¡Agüita!

Igualmente, ya digo que me suena raro raro raro raro...

D

Pareja sentimental?

#10 Normal no suena, no.

D

#10: Lo cierto es que unos tendones seccionados no son la clase de cosa que se cura sólo con tiritas y yodo, no.
Al margen de eso, así se pudra el fulano este.