Hace 14 años | Por ahalcon a portbooker.com
Publicado hace 14 años por ahalcon a portbooker.com

Temen que los piratas extiendan sus operaciones a la retención de turistas adinerados Las compañías de seguros que se encargan de asumir las coberturas de cruceros marítimos temen que los piratas que operan frente a las costas de Somalia, envalentonados por el frecuente éxito en el secuestro de mercantes y de cargueros, se aventuren a extender tan lucrativa actividad a los asaltos de los cruceros de lujo con centenares de pasajeros adinerados que suelen pasar por el Índico, para exigir por su liberación espectaculares rescates.

Comentarios

D

"Mari Pili, que he decidido regalaros un crucero por el Indico a tu madre y a ti. No cariño, yo no voy a poder ir, que más quisiera, si es que estoy de trabajo hasta arriba, ya lo sabes. Que sí. que te quiero muchoooo. Hala, a disfrutar"

"Yussuf? Sí, toma nota, fecha de salida, el 4 de noviembre, pasará por Somalia el 9 y el 10. Es un barco grande y blanco, se llama Ocean Syren of the Seas y las fotos de ellas ya las tienes. Que no hay problema chaval!!. Ya sabes, que parezca que se rebelaron y tuviste que disparar. Si, lo dicho, 50.000 garantizados. Hale. Gracias machote. "

"Siii, aseguradora La Confianza? Mire, quería contratar un seguro de vida para mi mujer y mi suegra. Si es que se han empeñado en irse de viaje y a mi es que esas cosas, sin estar yo ahí para protegerlas pues como que me da miedo. Si, bastante cobertura, más, más,....Eso, 3 millones por cabeza está bien"

a

#1 Si la verdad es que se puede convertir en todo un filón!! No se me había ocurrido... mmm.... jajaja