Hace 7 meses | Por Lord_Cromwell a vocesdecuenca.com
Publicado hace 7 meses por Lord_Cromwell a vocesdecuenca.com

La sede de VOX en la capital conquense ha amanecido esta mañana de sábado con pintadas a favor de la amnistía, del separatismo y goas a ETA. La propia formación política ha denunciado los hechos en su perfil oficial de redes sociales preguntándose «¿Saldrá en los informativos de las grandes cadenas de TV?». También podían observarse símbolos como la hoz y el martillo y una ‘estelada’. Asimismo, han publicado «nosotros en #Cibeles18N y así amanece nuestra sede en Cuenca. Con la firma de separatistas, comunistas y filoetarras».

Comentarios

D

#2 Bastante burdo la verdad

curiosopaseante

#3 vivas a ETA, hoces y martillos y esteladas? Les falta poner "Vinicius fraude" para tener el pack de acosados...

A

Pues yo veo “Gora GTA IIII”
Y me da la sensación como dice #2 que es una ataque de falsa bandera. De otra forma hubiesen escrito IV…
Y lo de la hoz y el martillo y la estrella roja… regulinchi…

M

#2 Bueno. Si las pintadas no tiene faltas de ortografía sí que sería posible que las hubieran hecho gente de izquierdas.

Cuñado

#2 Por lo menos tuvieron la decencia de pintar sólo en el cristal, que se limpia fácil roll

Caravan_Palace

Alguien me puede confirmar si las pintadas en el cristal están hechas por fuera? Que no sería la primera vez que les atacan la sede "por dentro" . Ya pasó en Murcia

Robus

Al menos alguno de Vox se ha dado cuenta que eso de las pintadas está mal y ha querido hacer como si a ellos también se lo hiciesen.

Y, a pesar de ser “el listo” no se ha dado cuenta de que no iba a colar y menos con el “gora ETA”… en Cuenca. roll

R

Jajajajajaja Falta una bandera arcoiris y un "Viva loh Moro"
Que cutres son

Veelicus

Delay

No sé Rick...roll

Mangus

Con el cambio climático los Bartolines se han convertido en plaga.

Black_Txipiron

Ya no ponen "gora eta" en mi calle, lo van a poner en Cuenca.... Venga, hombre, que se han dejado el "(pm)".

D

Siguiendo el ideario rojelio de meneame, todos los electores de izquierdas de Cuenca son etarras.

d5tas

No lo se Rick...