edición general
141 meneos
334 clics
Los seguidores ultras de Trump alientan una “guerra” contra la izquierda tras el asesinato de Charlie Kirk

Los seguidores ultras de Trump alientan una “guerra” contra la izquierda tras el asesinato de Charlie Kirk

El comandante en jefe ha hablado. Y ha señalado a la “izquierda radical” como responsable del asesinato de Charlie Kirk. Y una vez puesta la diana, el mundo MAGA, con todos sus referentes a la cabeza, desde Steve Bannon a Elon Musk, pasando por Laura Loomer y Jesse Watters (Fox), ya hablan de guerra y venganza. Hasta tal punto han lanzado una caza de brujas, que existe una web para denunciar a los vecinos que “celebren” la muerte de Kirk.

| etiquetas: kirk , ultras , izquierda , asesinato
Comentarios destacados:                          
Lo del pavo este cada día huele más a Incendio del Reichstag 2.0.
#8 Ojo a lo que dicen sin darse cuenta de que así se declaran nazis...  media
#17 O si se dan cuenta pero ya no les importa
#17 Terrorismo estocástico no es lo que hacía el que se ha muerto de muerte natural?
#17 Estos cuando asesinaron a la congresista demócrata hace unos meses, imagino que pidieron lo mismo por los Republicanos
#8 Ya tienen excusa para arrasar su propio país a la caza de zurdos. Se viene nueva temporada :->  media
Pobre Charlie, toda su vida diciendo que no había que tener empatía con los muertos por armas de fuego. Y aún no lo han enterrado y ya se han vuelto wokes todos a los que él respetaba y amaba. :foreveralone:
#12 Nunca ha dicho que no iba a tener empatía por los muertos por armas de fuego.
#12 Lágrimas de cocodrilo woke meneante sin corazón ni alma, valga la redundancia, veo. ¬¬

Espero le hagan el debido funeral fascista, fanatizado, integrista... a la pobre criatura psicópata cristiana, como Dios manda. :foreveralone:*

* Yo sí lloro de verdad por la muerte de la bestia, no como otros. :troll:
#9 El problema es cuando radicalizas a un montón de descerebrados, pretender que luego se pueden controlar o volver a una cierta normalidad es de imbéciles.
Es un imperio que lleva décadas en decadencia. Hasta han hecho una película sobre una hipotética guerra civil. Claro que es posible, y bastante probable.
CC #5 #9 #28 #39 #13.
#45 La he visto y cada vez hace menos gracia a futuro. :-/
Hace muchos años, cuando EEUU aún parecía ser fuerte, un conocido me contó que había alguien que había pronosticado que EEUU se rompería en varios pedazos. Lo creí aunque pensé en aquel momento, que era algo muy lejano. En los últimos años lo veo cada vez más cerca.
#45 Es verdad, aquellos caciques confederados llevan pidiendo venganza, desde hace más de siglo y medio...tardaron en cargarse a Lincoln, tras abolir la esclavitud.

Ahora, son los sionistas quienes se encargan, tras eliminar a Kennedy y provocar lo de las torres gemelas, financiando, en todo momento, al ISIS y Al-Qaeda. Los malos, si no existen, deben inventarse, y financiarse, para justificar las tropelías del 'bueno'...
#28 Lo hemos visto en España con ideologías muchísimo más benignas, donde los dirigentes se pasan años intentando reconducir a las bases después de radicalizarlas, o directamente abandonan cualquier posibilidad de hacerlo.
Con esto que es mucho más disparatado y extremista hay poco que hacer.
Técnicamente, Israel no tiene capacidad militar de invadir España, pero sí de cometer atentados. En esto último tienen experiencia de décadas.
#57 ¿Eso no supondría una agresión contra la OTAN?

Pregunto.
#96 Solo si se descubre que ha sido Israel
Ataque de falsa bandera para tener vía libre contra la izquierda. No van a encontrar al tirador nunca.
#6 De momento, la información sobre las "balas transexuales" (que algunos por aquí ya han promovido), ya ha resultado ser un otro bulo.

Que tampoco había que ser un lince para darse cuenta, porque a ver cómo escribes cosas trans y antifas en una bala... :roll:  media
#19 Pues hay cierto comentarista muy enamorado de la argentina de Milei que ha hecho de ese dato el eje de su discurso. Que decepción se va a llevar
#24 Sip. Estoy deseando verlo por aquí para recordárselo pero, por lo que sea (la casualidad) ya no ha comentado más en estos temas... :roll:
#19 Aparentemente la bala tenía grabado TRN, que significaría Turan turanammo.com/ que es un fabricante de municiones. Porque los fabricantes de municiones estampan sus siglas en los cartuchos.

Pero para los obsesos eso significa algo de trans rights y como ya tienen a su culpable elegido...
#6 gorrito de papel de plata
#6 Esto es otro tirador que tenía que fallar para facilitar el golpe de estado trumpista, pero salió mal.  media
#29 A ese pobre chaval ignorante le prometieron un buen dinero, seguro, pero sin contarle lo que iban a hacer con él, después... menudo montaje ridículo perpetraron.
#6 que mal ha envejecido este comentario (lo han pillado).
#34 Los (influencer/periodistas independientes) de la izquierda gringa han tragado salida de forma sonora con estos mensajes que están lanzando los de extrema derecha
www.youtube.com/watch?v=pRAoiWHkyCQ (sobre el minuto 10 o así)

Edit: Agrego lo de paréntesis.
Que se hubieran acordado de Mussolini y de la plaza de Loreto antes de ponerse a jugar con el fascismo en.m.wikipedia.org/wiki/Death_of_Benito_Mussolini
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c7/Mussolini_e_Petacci_a_Piaz
Pensaba que no.
Pero creo que no me voy a morir sin ver a esa banda de torpes mentales matarse entre si.

(Dudo mucho que esto suceda. Boeing- Raytheon- CocaCola ...y el resto, nunca lo permitirían)
#4 Creo que esas empresas ya saben que la han cagado apoyando al Cheto. y Ahora todos silban muy fuerte mirando a otro lado ¿Ademas del chalado de Musketo y el Zuker? ¿Has visto a otro millonario apoyarlos públicamente ? Todos se han ido del país a vivir fuera de !!!AMÉRICA!!! Algo se huelen seguro.
#5 Sin querer quitarte razón (Boeing patrocina a los demócratas y a los republis a partes iguales), estos dueños de EEUU no van a permitir que se les caiga el sombrajo.
#9 Esa 'empresa', en la que casi todos sus aviones hacen 'Boeing', en pleno vuelo, últimamente... está enriqueciendo enormemente a Airbus, con su rosario de negligencias. Typical MAGA.
#5 grandes burgueses mirando para otro lado y poniendose de perfil despues de apoyar al Fascismo?
No se de que me suena eso..
Ah, si. Los libros de Historia.
IBM por casualidad no estará marcando a los que detiene el ICE como llevaba el sistema con los que detenian las SS, por casualidad verda?
No me sorprenderia nada..
#5 ¿Has visto a otro millonario apoyarlos públicamente ? Todos se han ido del país a vivir fuera de !!!AMÉRICA!!! Algo se huelen seguro.

Hace una semana ha reunido a todos los CEOs de Silicon Valley para que le digan lo guapo que es y lo mucho que le apoyan publicamente

Los millonarios van con el que esta en el poder. No entienden de partidos. Cuando tenian que ser woke, eran woke, y ahora que se lleva mas lo contrario pues ya esta
#4 Todas esas empresas, y sobretodo sus líderes, no son muy de asumir responsabilidades por sus actos y buscar soluciones a nada. Más bien, cuando la cagan, la estrategia que siguen siempre es la de patada hacia adelante y ver cómo pueden sacar dinero, otra vez, de la situación que ellos mismos han provocado.

Y por supuesto la culpa de cualquier cosa es siempre de los demás, jamás de ellos. Esa gente trabaja en ese plano filosófico desde pequeños.
#13 Ganar dinero. Para eso les pagan
#4 Pues tampoco parece imposible. Muchos generales irán con el estado profundo, el lobby armamentiístico y las grandes corporaciones pero muchos otros no podrán evitar ir con los fascistas y en contra de los liberales y wokes.
El sistema no se planeó pensando en que los rebeldes iban a salir de la derecha.
Por cierto, quien sí dijo "Que se joda la UE" fue Victoria Nulland, cuando EEUU estaba preparando el golpe de Estado que se perpetró en Kiev en 2014.
¿Le dijiste algo en su momento a esa tipeja?
¿Te quejaste aquí en menéame?
Misión cumplida! Yo apuesto a qué ha sido alguien de la ideología del fallecido.
#7 Un groyper ha sido que para el caso es lo mismo. Espero que cumplan sus amenazas y empiecen a limpiarse entre ellos.
Que se den prisa, su jefe ya no parece que esté para muchas fiestas.

No sé si llegará a los turrones.  media
#11 estaba a media asta
#16 Esa es la cara que ponen mis piernas cuando le digo que hoy me toca entrenar 3 horas
#11 Boca de ultra-derecha (o que le está dando un ictus).
#11 No caerá esa breva.
#11 Muestra entre demencia y alzheimer... pero sus médicos tienen órdenes estrictas de callar...un país en manos de un demente, como el de Milei...
Intenta trolear a otro.
Gracias.
Ahora mismo en la mente de todo conservador americano la situación es clara, si han ejecutado al que era el más moderado y negociador de entre todos ellos queda claro lo que el otro bando les haría a ellos. Solo hay que ver los comentarios en Bluesky, ese sitio dónde en teoría los progres se iban para guardarse de los discursos del odio y que en realidad parece una rave nazi, lo que se ve aquí o en X es de novatos.
#33 Para nada era moderado, era un altavoz de propaganda.
#37 Era la única persona dispuesta a salir de su cámara de eco, tocar hierba y hablar cara a cara con gente que no piensa cómo él, y siempre con respeto y paciencia. Todo el resto se atrinchera en su cámara de eco, que es lo que agrava el problema, y por eso él es de los más moderado de ambos lados, de las pocas figuras públicas que mantenía la comunicación viva.
#54 Era un sofista de mierda. Verle debatir da asco por que no lo hace de buena fe, y es más una herramienta de propaganda que alguien sincero. Todo el día moviendo la portería y utilizando falacias.
#75 Usar sus creencias como argumento no es usar falacias, es estar equivocado, que es muy distinto, si algo se caracterizaba es por usar argumentos simples, sin palabrería moderna, por eso gustaba tanto. Sobre mover portería pues como cualquiera que entre en una discusión, es parte de debatir. Sobre hacerlo de buena fe, ser sincero o propaganda pues qué quieres que te diga, si ese es el criterio eso aplica a todos, a ti, a mi y a cualquiera. Por supuesto cuando vas a discutir ideas vas defendiendo, a convencer y pensando que lo tuyo es lo correcto, y no le veo nada malo, así es como funciona el intercambio de ideas.
#97 Sobre mover portería pues como cualquiera que entre en una discusión, es parte de debatir.

Alguien a quien rebaten, y NUNCA dice "tienes razón" o hace concesiones por haber sido superado en la lógica, no está debatiendo, está soltando su mierda. Como el gañan de okdiario.

Si vas a discutir, usas fuentes, datos y estudios. No el mejunje ese que hace, que está todo orquestrado para que parezca que gana. Luego claro, coge sus clips, los edita a su antojo y ya va haciendo "owneds" con quien hable.

Era un propagandista, un actor, al cual había que respetar su derecho a vivir, pero con esta nueva actualización de su estado en facebook, el mundo es un lugar mejor.
#97 Veo que te engañó totalmente. Venga, un poco de humor para que se te levante el ánimo:

www.instagram.com/reel/DOeOgFGgC7A/?igsh=ZjZlMjUxZmIwbm55
#33 Los de izquierdas riéndose de este tarado y los de derechas haciendo listas de vecinos y llamando a la guerra santa. Si es que todos son iguales, sí.

xD xD xD xD
No, los de izquierdas mas bien lo han matado. Este video te encantará
x.com/damonimani/status/1966269359439114528
#71 Trump y sus secuaces son fascistas que están desmantelando la democracia yanki y la gente se tiene que callar porque si le llamas pan al pan y fascismo al fascismo luego es culpa tuya que un tarado le meta un tiro a un traficante de odio.

Los asesinatos llevados a cabo por ultraderechistas contra políticos demócratas, por otro lado, no son culpa de la retórica de Trump o de las soflamas de Fox News, sino de... Esto... ¿De las ranas trans?

Fogggmidable.
#38 Si te fijas muy atentamente, puedes ver las diferencias entre los 4 ex-presidentes gringos y el actual. No pestañees, que la diferencia en los mensajes que dan es pequeña y sutil.

youtu.be/K7otv-HjT44?t=31
#33 A un conservador le importa la vida y el planeta. Esa gente no es conservadora.
#53 Cállate jipi! Eso es un ecologeta! :coletas: :troll: :troll: :troll:
#33 A ver si lo entiendo.. una congresista (Melissa Hortman) ni más ni menos fue asesinada por "uno de la derecha" , y no paso nada... y ahora matan a un gili que defendia precisamente llevar armas (un tipo sin nada más que un jodido canal de youtube) ... y es para montar gresca?
Estos putos americanos que les follen.
#67 Primero, la congresista fue asesinada por un exempleado demócrata cuyos motivos no están claros, segundo, eso de que "no pasó nada"... se considera esa cacería la más grande hecha en tiempos recientes, el estado puso toda la carne en el asador para encontrar al culpable. Sobre lo de portar armas, si algo dejó claro la ucraniana asesinada recientemente es que te pueden degollar en un instante sin armas. ¿si te matan sin armas y eres contrario a las armas eres gili también? Es un argumento cutre.
#10 ¿La primera o la única?
#10 ¿Y? ¿Eso justifica arengar a las masas a tomarse la justicia por su mano?

Los extremocentristas cada vez tenéis menos nivel.
#10 A ver... alegrarme no. Pero si un genio de la lámpara me sugiriera como deseo que sólo la gente que usa armas de fuego o defiende facilitar su uso pudiera ser víctima de ellas, a mí me parecería una idea de deseo cojonuda.
También podrían... no sé, prohibir las putas armas y así nos ahorraríamos muertes innecesarias.
Tengo una dicotomía, alentar una grande crisis del país que nos pisa el cuello con su bota, o protegerlo por qué nos puede proteger ante el loco del este que viene apretando, hummm...
Si crees que Rusia va a invadir España, entonces a lo mejor el que no está cuerdo eres tú.
#42 Esta más cerca de invadirnos el loco de Netanyahu.
#42 Tu plan para la UE es "que se jodan si les invaden, aquí estamos muy lejos y no nos afecta", no?
#42 España no, pero Estonia, Letonia y Lituania si
Conociendo a los estadounidenses y su vaga trama de autolesionarse para poder atacar, a este radical lo ha matado uno de los suyos.
Justo lo que necesita ahora mismo el mundo: una guerra civil en los USA entre la ultraderecha y la gente normal, si es que en los USA aún queda gente "normal".
#20 Probablemente en el ejercito hay bastante "gente normal" que está flipando. Así que yo no descartaría la guerra civil cuando la ultraderecha dé un paso en falso y se lance a alguna locura demasiado agresiva.
#20 Probablemente sea entre la ultraderecha y la ultra-ultraderecha xD
#20 Pues puede ser un buen punto de inflexión en el que tú no salgas muerto/a.
#20 No caerá esa breva.
Yo tenía "Guerra civil Usana" en mi porra para el 2025. Estoy a tiempo de ganar.
#25 ¿Qué más le puede pasar al pobre Perro Xanche? :roll:
#30 Una gañan de derechas inteligente en la oposición. O al menos con CI de temperatura ambiente. En farenheit, claro, no en celsius como ahora.
Acabarán en guerra civil a este paso, que por otra parte, puede que sea el revulsivo que necesitan.

Mientras, ven por el parabrisas como China les adelanta a toda pastilla.
#23 China -> :popcorn:
Ha hablado Trump o una IA? Qntes daba discursos hasta cuando le pillaban saliendo del baño, ahora sólo, sentado y desde su despacho...
#69 ooooh....
"Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda."
Ale, ya se olvidaron de lo de Epstein. Mission accomplished.
#88 Bueno, he pedido un ejemplo en base a tu criterio. En base al mio no he visto ninguno.

Pero vamos, igual los que tienen que moderar su mensaje son los voceros de derechas gringos: youtu.be/K7otv-HjT44?t=451
#92 pues he visto un minuto de ese video. Justo después del chascarrillo, dice que en USA tienen un problema con la violencia política.

Que... No me parece una cosa descabellada de decir. Solo a Trump ya le intentaron matar 2 veces por ser de una ideología diferente, me parece una critica congruente que hacer.
La única opción de supervivencia actual es independizarse de los yankis, de madrí y de la úlcera con su comisión europeda.
Si el día de mañana un trumpista radicalizado asesina a su vecino por decir en redes sociales que no le apena que haya un propagandista menos de extrema derecha, a ver cuántos de los que ahora lloran el asesinato de Charlie Kirk y pretenden que todo el mundo haga lo mismo (un poco a lo plañideras cuando la muerte de Kim Jong-Il) se aplican el cuento y lamentan también aquello. Ya lo adelanto yo: cero.
No creo que sea para tanto, ¿Qué van a hacer? ¿írseles la cabeza y ponerse a pegar tiros en el cuello a los que digan algo que no les gust.....? mejor nada, ya veremos.
Los voceros de twitter/ X llevan desde que sucedió el asesinato intentando desviar la atención de las armas de fuego (no sea que a alguien se le ocurra pensar que pueden ser parte del problema), intentando convertir en mártir a este señor, y sobre todo, criminalizando a la izquierda (en conjunto) porque unos cuantos imbéciles han meado fuera del tiesto, como si en twitter/ X eso no fuera el pan de cada día.
#36 en X? Pero si por aquí mismo he leído a mucha gente celebrando que se asesine a alguien por sus ideas políticas. Y luego se harán llamar demócratas.
#41 Algunos dijeron que valió la pena. Cómo el tal Kirk. Dijo literalmente que valía la pena que murieran inocentes a cambio de la libertad de tenencia de armas.
#41 A ver... pon un link a un comentario que lo celebre, por favor.
#77 abre el tag de "kirk" en meneame. Abre una noticia al azar y lee los comentarios. En menos de cinco minutos vas a encontrar un comentario.
#41 A mucha gente...
Mas bien lo que se ha visto es justificar que lo hayan matado.
x.com/IreneMontero/status/1966505387391099258/mediaViewer?currentTweet
A ver si es verdad, y no queda nadie allí, y dejan de tocarnos los cojones al resto del planeta.
#52 Lo malo de eso es que los Pagascalers de turno van a querer hacer lo mismo aquí.
Menos mal que ya esta Irene montero para hacer la de yo no soy racista pero...x.com/IreneMontero/status/1966505387391099258/mediaViewer?currentTweet
Si empieza una guerra declarada espero que les ayudemos con bombardeos preventivos sobre sus ciudades y miles de toneladas de fentanilo para que no sufran.
«12

menéame