El comandante en jefe ha hablado. Y ha señalado a la “izquierda radical” como responsable del asesinato de Charlie Kirk. Y una vez puesta la diana, el mundo MAGA, con todos sus referentes a la cabeza, desde Steve Bannon a Elon Musk, pasando por Laura Loomer y Jesse Watters (Fox), ya hablan de guerra y venganza. Hasta tal punto han lanzado una caza de brujas, que existe una web para denunciar a los vecinos que “celebren” la muerte de Kirk.
|
etiquetas: kirk , ultras , izquierda , asesinato
de cocodrilo wokemeneante sin corazón ni alma, valga la redundancia, veo.Espero le hagan el debido funeral fascista, fanatizado, integrista... a la pobre criatura psicópata cristiana, como Dios manda.
* Yo sí lloro de verdad por la muerte de la bestia, no como otros.
Es un imperio que lleva décadas en decadencia. Hasta han hecho una película sobre una hipotética guerra civil. Claro que es posible, y bastante probable.
CC #5 #9 #28 #39 #13.
Hace muchos años, cuando EEUU aún parecía ser fuerte, un conocido me contó que había alguien que había pronosticado que EEUU se rompería en varios pedazos. Lo creí aunque pensé en aquel momento, que era algo muy lejano. En los últimos años lo veo cada vez más cerca.
Ahora, son los sionistas quienes se encargan, tras eliminar a Kennedy y provocar lo de las torres gemelas, financiando, en todo momento, al ISIS y Al-Qaeda. Los malos, si no existen, deben inventarse, y financiarse, para justificar las tropelías del 'bueno'...
Con esto que es mucho más disparatado y extremista hay poco que hacer.
Técnicamente, Israel no tiene capacidad militar de invadir España, pero sí de cometer atentados. En esto último tienen experiencia de décadas.
Pregunto.
unotro bulo.Que tampoco había que ser un lince para darse cuenta, porque a ver cómo escribes cosas trans y antifas en una bala...
Pero para los obsesos eso significa algo de trans rights y como ya tienen a su culpable elegido...
www.youtube.com/watch?v=pRAoiWHkyCQ (sobre el minuto 10 o así)
Edit: Agrego lo de paréntesis.
upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c7/Mussolini_e_Petacci_a_Piaz
Pero creo que no me voy a morir sin ver a esa banda de torpes mentales matarse entre si.
(Dudo mucho que esto suceda. Boeing- Raytheon- CocaCola ...y el resto, nunca lo permitirían)
No se de que me suena eso..
Ah, si. Los libros de Historia.
IBM por casualidad no estará marcando a los que detiene el ICE como llevaba el sistema con los que detenian las SS, por casualidad verda?
No me sorprenderia nada..
Hace una semana ha reunido a todos los CEOs de Silicon Valley para que le digan lo guapo que es y lo mucho que le apoyan publicamente
Los millonarios van con el que esta en el poder. No entienden de partidos. Cuando tenian que ser woke, eran woke, y ahora que se lleva mas lo contrario pues ya esta
Y por supuesto la culpa de cualquier cosa es siempre de los demás, jamás de ellos. Esa gente trabaja en ese plano filosófico desde pequeños.
El sistema no se planeó pensando en que los rebeldes iban a salir de la derecha.
Por cierto, quien sí dijo "Que se joda la UE" fue Victoria Nulland, cuando EEUU estaba preparando el golpe de Estado que se perpetró en Kiev en 2014.
¿Le dijiste algo en su momento a esa tipeja?
¿Te quejaste aquí en menéame?
www.themoscowtimes.com/2025/05/19/satellite-images-show-russian-milita
No sé si llegará a los turrones.
Intenta trolear a otro.
Gracias.
Alguien a quien rebaten, y NUNCA dice "tienes razón" o hace concesiones por haber sido superado en la lógica, no está debatiendo, está soltando su mierda. Como el gañan de okdiario.
Si vas a discutir, usas fuentes, datos y estudios. No el mejunje ese que hace, que está todo orquestrado para que parezca que gana. Luego claro, coge sus clips, los edita a su antojo y ya va haciendo "owneds" con quien hable.
Era un propagandista, un actor, al cual había que respetar su derecho a vivir, pero con esta nueva actualización de su estado en facebook, el mundo es un lugar mejor.
www.instagram.com/reel/DOeOgFGgC7A/?igsh=ZjZlMjUxZmIwbm55
No, los de izquierdas mas bien lo han matado. Este video te encantará
x.com/damonimani/status/1966269359439114528
Los asesinatos llevados a cabo por ultraderechistas contra políticos demócratas, por otro lado, no son culpa de la retórica de Trump o de las soflamas de Fox News, sino de... Esto... ¿De las ranas trans?
Fogggmidable.
elpais.com/sociedad/2025-08-19/el-efecto-global-del-portazo-de-ee-uu-a
cnnespanol.cnn.com/2025/05/05/eeuu/trump-amenaza-fuerza-militar-anexar
www.bbc.com/mundo/articles/cew5w1ngjn8o… » ver todo el comentario
youtu.be/K7otv-HjT44?t=31
Estos putos americanos que les follen.
Los extremocentristas cada vez tenéis menos nivel.
También podrían... no sé, prohibir las putas armas y así nos ahorraríamos muertes innecesarias.
Si crees que Rusia va a invadir España, entonces a lo mejor el que no está cuerdo eres tú.
Mientras, ven por el parabrisas como China les adelanta a toda pastilla.
"Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda."
youtu.be/K7otv-HjT44?t=124
Pero vamos, igual los que tienen que moderar su mensaje son los voceros de derechas gringos: youtu.be/K7otv-HjT44?t=451
Que... No me parece una cosa descabellada de decir. Solo a Trump ya le intentaron matar 2 veces por ser de una ideología diferente, me parece una critica congruente que hacer.
Caretas caídas
@Findeton algo que comentar??
Mas bien lo que se ha visto es justificar que lo hayan matado.
x.com/IreneMontero/status/1966505387391099258/mediaViewer?currentTweet