Publicado hace 9 años por debunker a lacienciaesbella.blogspot.com.es

Políticos nefastos hay en todas partes. En Nueva Zelanda, también. Y si no, mirad lo que puso el parlamentario de los verdes Steffan Browning en su cuenta de Twitter: Donde se puede leer cómo apoya una petición en la popular plataforma Change.org para que se distribuya homeopatía lo antes posible para poder luchar contra el ébola. Las tortas no tardaron en llegarle, y en una entrevista para The New Zealand Herald muestra su arrepentimiento asegurando que su apoyo para la causa homeopática fue "probablemente bastante impudente".

Comentarios

D

H

Y para las pruebas que se presenten voluntarios los firmantes

bruster

Menudos imbéciles. En la mayoría del los países afectados, el agua corriente no esta al alcance de todo el mundo. Y sin agua, poca homeopatía hay.

D

Yo lo infectaba y le daba homeopatía.

Que se muera y no haga más daño.

D

Yo estoy convencido de que gran parte de sinverguenzas y corruptos de todo el planeta subsisten gracias a la pasta que las farmaceuticas dejan en manos de los grandes partidos politicos de mierdaaaaaaaaa a los que luego compensan.

D

#2 ¿Estar convencido es en base a pruebas o a intuición? Es que la intuición no sirve para operaciones como Púnica, por ejemplo.
PD. Una conocida multinacional de la homeopatía ganó en 2013 alrededor de 80 millones de Euros (netos tras impuestos), como negocio que es.

D

Es una buena oportunidad para invertir en azúcar.

DrBilis

Por mi que se reparta al que quiera vacuna y al que quiera homeopatía, a ver si con suerte muerto el perro se acaba la rabia (o el ébola) Que bruto soy aveces...