Hace 12 años | Por --211166-- a papelenblanco.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a papelenblanco.com

Hay palabras epidémicas. Expresiones que se cuelan en el cerebro y que ya nunca más pueden abandonarlo. Como afirma el psicólogo cognitivo Steven Pinker en su libro El mundo de las palabras, aunque nos parezca lo contrario, las palabras no nos pertenecen sino que pertenecen a una comunidad: si una palabra no la conoce todo el mundo o la mayoría de la gente que nos rodea, entonces empezaremos a dejar de usarla.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 PA- TA- TA

MrHobbo

Gracias a #1 solo se me viene a la cabeza el meme de "I can count to potato", pero es de muy mal gusto

m

Según como hablas, así eres... Lo contrario es un político o un actor ¿no?

edmond_dantes

Las huellas dactilares más características del léxico femenino eran «ella», «su» y «dijo». Las más características del masculino, «coño», «joder» y «tía».

http://eprints.lancs.ac.uk/880/1/rlh97.pdf

Pues no. Las más frecuentes en el léxico masculino según ese mismo estudio (cuyos problemas serán los suyos propios) son "fucking", "er" y "the". Las del femenino son "she", "her" y "said" (y la cuarta es "n't").

Y además no tiene nada que ver con muletillas o etimologías de las de fardar de listo cuando estás muy borracho.

En fin, rigurosidad científica por los cuatro costados, en todas partes /sarcasmo

JaVinci

El rey, quiero que analicen al rey!!!! JAJAJAJAJAJA!!!

Nononono... mejor a la infanta elena!!!! lol lol lol

(sí, lo he escrito en minúsculas aposta)

D

la lectura de esta ¿noticia? me ha dejado totalmente indiferente, no he aprendido nada, no he sentido emociones, nada de nada.