edición general
55 meneos
541 clics
Según un estudio, la raza más agresiva de perro son los perros salchicha

Según un estudio, la raza más agresiva de perro son los perros salchicha

Son la raza de perro con mayor tendencia a la agresividad a nivel mundial. De acuerdo con los resultados del trabajo, aproximadamente uno de cada cinco perros salchicha presentó episodios de ataques o intentos de ataque hacia personas desconocidas. Esta cifra supera incluso a la registrada por razas que históricamente han sido asociadas con conductas agresivas. El estudio sostiene que la conducta del dachshund está fuertemente vinculada a su herencia genética. Originalmente, esta raza fue criada en Alemania para la caza de tejones.

| etiquetas: perro , salchicha , dachshund , raza , agresiva
Yo también estaría cabreado con el mundo si me hubiesen dado ese cuerpo
#2 Parece que por las modas y la seleccion,han ido a peor. Hace un siglo no era tan exagerado ni absurdo.

#3 Pues uno conto por aqui que tuvieron que pagar una buena indemnizacion por el daño en el tendon de aquiles.
A mi me mordio uno en el politeo. No le di importancia me cogio solo piel aunque sangro. Pero justo debajo estaba el tendon.

Me sorprende que este por encima de chihuahua y pequineses, aunque ahora no se ven tanto.
"está fuertemente vinculada a su herencia genética. Originalmente, esta raza fue criada en Alemania para la caza de tejones, una tarea que exigía introducirse en madrigueras angostas y enfrentarse a animales de gran tamaño y temperamento combativo"

Básicamente se han creado para algo distinto a tenerlo en un piso en una gran ciudad. Pero bueno la gente los elige por su apariencia.
ame preocupa más un perro que me pueda arrancar un brazo que uno que me puede arañar el tobillo.
Y los más indigestos.
Mas agresivo es diferente a mas letal.
Saben que corren peligro de acabar entre pan y pan
#14 y Albino vino.
Agresivos hasta que ven un chow chow
#11 En ese caso se vuelve muy juguetón
#23 mientras su dueño le dice a la dueña del otro "dejame que te acaricie el chow chow, dejame" :troll:
Muerdetobillos, como los Chiguagua. Algunos perros pequeños son más agresivos que los denominados "PPP" pero no se llevan mala fama al causar pequeños daños.
#8 yo estaba convencida que serían los chihuahuas. Y la gente compra perros por modas, ahora apenas se ven pekinés, también muy malhumorados, setter, dálmatas, husky, boxer.
#8 sí, la mala fama suele tener que ver con matar a gente...
Esos perros tienen una enfermedad genética: osteocondrodisplasia provocada por una anomalía del gen receptor del factor de crecimiento de los fibroblastos. Van a tener múltiples complicaciones de salud.
#5 extíngase por doble motivo pues.
#5 Así es, creamos engendros desgraciados para disfrute de amantes de las mascotas ¿Como no van a querer a sus mascotas cuando eligen baja diversidad genética y que nazca discapacitados y propenso a enfermar? Que buenos dueños.
Lo bueno es que si le estiras el rabo, entre que se gira para morderte ya has salido corriendo.
#6 cual de ellos?
Si alguna vez adopto a uno, le pondré de nombre Cujo.
Recordemos que agresivo no es lo mismo que peligroso.
Normal, con los huevos arrastrando por el suelo, tene rla mecha corta... xD
el estúdio cláramente no ha tenido en cuenta a los chihuahuas. Yo me sigo imaginando a Cerbero como un chihuahua de 3 cabezas.
#28 Ni a los Yorkshires Terrier :-S
Con el dolor de espalda que deben tener, deben estar siempre cabreados ...
Que cruel todo esto de las mal llamadas "razas" de perro.

Criar animales por estética destrozando su salud en el proceso.

Y hay gente que hace eso y dice que los quiere.
Pues nada, habrá que llamarlos Angrydogs en vez de Hotdogs. Todo se lo toman a pecho.
Yo tengo uno que… ah no, es mi rabo.
El estudio sostiene que la conducta del dachshund está fuertemente vinculada a su herencia genética

En efecto. La agresividad es una característica hereditaria, también en los humanos.
Joder, pues yo tengo uno y lo mas peligroso que hace es el desgaste a base de lametazos.
#22 Que sea agresivo no quiere decir que sea peligroso. La de pitbulls juguetones que han matado personas...

menéame