Hace 17 años | Por vicious a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por vicious a es.theinquirer.net

La empresa de seguridad McAfee afirma que el movimiento Open Source es responsable del aumento en la aparicición de todo tipo de vulnerabilidades, y más concretamente, de los denominados "bots". Según el director de Comunicaciones e Investigaciones de Seguridad de McAfee, Dave Marcus, el creciente número de familias de 'bots' es resultado directo de la filosofía Open Sauce. Digo, Open Source.

Comentarios

D

Claro, por eso Windows, que es propietario, no tiene vulnerabilidades... oh, wait!.
Lo que la noticia quiere decir es que los cracker utilizan las mismas herramientas de desarrollo que la gente del Open Source, lo que no quiere decir que el Open Source "ayude" a nada. Un comentario un poco gilipollas por parte de la gente de McAfee (¿y antes del Open Source como desarrollaban todos los bots y virus y troyanos que existían?). Metrowerks, te estamos mirando chico...

juanfra

Aqui (http://vidaartificial.com/blog/?q=node/149) comentan los comentarios de esta noticia, y ahora yo estoy comentando sus comentarios, ¿recursividad de cola? lol

D

afortunadamente, la gente cada vez es mas inteligente...

H

damianvila, a las empresas de antivirus no les hace mucha gracia que existan GNU y los BSD así que de vez en cuando "sueltan" un artículo de estos. Puro FUD.

"Linux será la siguiente víctima del malware"

Hace 18 años | Por DZPM a badopi.org

D

Pego un comentario que he visto por un pobrecito hablador en /.

"
Los compiladores ayudan a los crackers.
Los cepillos de dientes ayudan a los crackers.
El codigo fuente abierto ayuda a los crackers.
La crema protectora solar ayuda a los crackers.

Todas estas cosas tienen en comun que son utiles para los crackers. La falacia esta en que tambien son utiles para quienes no son crackers. Yo no soy cracker y para mi el codigo de fuente abierto es util para mi. Yo no soy cracker y los compiladores son utiles para mi.

Decir que el codigo fuente abierto ayuda a los crackers puede enviar el mensaje incorrecto. No es que el codigo de fuente abierto sea malo,.. ¡ES QUE ES UTIL!.
"

fgordillo

El aire es libre, y también ayuda a respirar a los crackers. Hagamos de pago el aire!!!
Estos tios, con tal de vender algo, dicen cada chorrada...

Johan

Las empresas de antivirus están acojonadas ante el incremento de usuarios de GNU/Linux, pues toda la mierda que venden practicamente no es necesaria ahí.

D

Terrible, el Open Source hace que se descubran vulnerabilides... con lo contentos que estábamos todos ignorándolas, y mira tú, ahora tienen que venir estos a incordiarnos. Qué malos malosos que son...