edición general
355 meneos
770 clics
Un segundo testigo presencial confirma que Mazón llegó al Palau de la Generalitat casi a las 20.00 y cambiado de ropa

Un segundo testigo presencial confirma que Mazón llegó al Palau de la Generalitat casi a las 20.00 y cambiado de ropa

Un segundo testigo presencial desmonta las nuevas excusas de Mazón sobre su paradero en la tarde de la dana y apuntala la tesis de que no atendió en ningún momento la emergencia desde su despacho en la tarde de la dana.

| etiquetas: dana , mazon
Comentarios destacados:        
#4 Este nuevo testimonio recabado por elDiario.es
De verdad, que a muchos nos parece claro que Mazón es un lerdo inepto, pero estos testimonios anónimos al margen del juicio son noticias de mierda sin posibilidad de confirmación. Ansias de noticiar, sin más.
#5 y digo yo, si Mazón obviamente miente ¿porqué no se citan como testigos al dueño del Ventorro, al vigilante del parking, a los camareros, a sus escoltas, y cualquier otra persona que estuviera en contacto con él? O están aforados también? Se trata de saber si esta persona y el resto de responsables políticos cumplieron con su obligación o no, con resultado de muerte para más de 200 ciudadanos.
#10 pa k kieres saber eso jajaja saludos
#13 I understood that reference {0x1f602}
#10 le ha estado protegiendo media Valencia, ¿ no ves que está todo lleno de cámaras y nadie le ha delatado?
¿Pero cuántas mentiras vamos que tener que aguantar a éste inútil de mierda?
#3 tantas como preguntas le hagan
#3 De éste mierda y de todos los que le apoyan, que parece que es solo él, y no, todo su partido, y los de Pox le apoyan sin fisura en sus mentiras.
Este nuevo testimonio recabado por elDiario.es
De verdad, que a muchos nos parece claro que Mazón es un lerdo inepto, pero estos testimonios anónimos al margen del juicio son noticias de mierda sin posibilidad de confirmación. Ansias de noticiar, sin más.
#4 Eso depende de si te fias del medio que lo publica o no.
#4 Desde el principio se sabía. Basta con ver que lleva ropa diferente por la mañana y cuando llega por la tarde. ¿qué confirmación necesitas?
#4 no lo creo. Con el tiempo van a salir más testimonios, ahora pareciera que la gente le tiene miedo a este mafioso.
Una mancha de grasa del chorizo al vino que se comió... :roll:

Es igual. El caso es que no estaba en su puesto de trabajo, y no actuó tampoco de forma responsable ni antes ni durante ni después. Y ha estado obstruyendo la acción de la justicia.

Lo que pasa es que tiene a Fakejó pillado por los huevos (y quizá a alguien más), y por eso sigue ahí.
#1 Sigo pensando que mantuvo una reunión en la que se estaba repartiendo los beneficios de construir en Cullera gracias a la ley aprobada ese mismo día y que impidió a la comisión irse a sus casas pese a la dana. Por lo que me parece que no es igual ya que murió gente por posiblemente estar intentando robarle a esa gente y a toda la demás.
www.meneame.net/story/generalitat-afirma-ahora-no-pago-comida-mazon-di
#5 creo que eso lo hacía por teléfono, le estuvo dando la plasta al alcalde de Cullera con llamaditas haciéndole la pelota.
#1 Me da a mí que el chorizo al vino se lo comió la acompañante.
#1 le olía la ropa a alcohol y marisco :-D
#20 eso seguro
cambiado de ropa...nada mas que añadir señoria.
Se estaba subiendo la bragueta??
Me importa un carajo que se haya acostado con la periodista o no. Este tío tiene que ir a prisión por las muertes de la DANA. Punto.
#8 por negligencia manifiesta y omisión de socorro.
Y esque encima tiene la jeta de echarle la culpa a cualquiera que pueda. No nos conviene que nos gobierne un capo.
Mazón p to miserable
Sin ser bueno, lo de que estuviera echando un quiqui con la reportera es casi mejor que estuviera to' cocido y se fuera a su casa a dormir la mona y cambiarse de ropa. Al menos el primero le daba un aire de rompe corazones garrulo.
#7 Seguramente el kiki lo echó totalmente colocado, la reportera menuda pájara está hecha.
Si hubiese ido a. Si despacho se hubiese conectado al CECOPI en remoto y no se hubiera arriesgado a desplazarse ni hubiese perdido el tiempo. Mazón iba a lo suyo y no se enteraba de nada. Y si la actualidad le alcanzó, el siempre corrió más.
Que allí hay mucho opus dei, no van a perder sus pagas porque mueran 230 pringaos. No van a permitir que caiga la derecha por allá, mejor esperar a que esto se olvide, les suele funcionar esa técnica.

Yo no he olvidado lo que vinieron a hacer en Madrid, nuestro Manzanares y esque no lo puedo ni ver.

menéame