Hace 12 años | Por especialita a europapress.es
Publicado hace 12 años por especialita a europapress.es

La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a seis años de prisión a dos jóvenes de 21 y 22 por violar a una menor de edad durante una fiesta de cumpleaños en un cortijo de Íllora (Granada) el pasado 28 de marzo de 2008. El tribunal les atribuye un delito agravado de agresión sexual con la atenuante de afectación etílica y, en el caso de uno de ellos, la de reparación parcial del daño, y los absuelve del delito de lesiones por el que estaban acusados inicialmente.

Comentarios

y

En la justicia civil, haber consumido alcohol y/o drogas es un atenuante, sin embargo, en la justicia militar, es un agravante.

deabru

#3 #5 Desde que uno es libre para consumir alcohol o no consumirlo, me resulta inconcebible que sea un atenuante. Y más en estos crímenes.

y

#6 A mi me llama mas la atención la disparidad de criterios en la justicia civil y la militar.

especialita

#6 Totalmente de acuerdo

s

camps en la calle, Garzon inhabilitado, estos 2 hijos de la gran puta que no tienen otro nombre solo les caen 6 años, que Viva Ñapaes!!!!!!

D

Yo quitaría lo de que es una menor o pondría la edad (17 años) en el titular. Tal como está parece que hubieran violado a una niña pequeña.
Se merecerían muuuuuchos años más y sin derecho a reducción de pena sea una mujer joven una madura o una abuelita. Ese crimen es de los peores que se pueden cometer. Pero cuanto mas claro lo de la edad mejor.

D

los atenuantes por alcohol y drogas ya son bastante escandalosos, eso deberia ser un agravante mas bien

deabru

¿atenuante? ¿por qué?

especialita

#2 Porque este es el mundo al revés.... vergonzoso