Hace 13 años | Por Menea_Mela a noticias24.com
Publicado hace 13 años por Menea_Mela a noticias24.com

Seis personas han sido detenidas en el noreste de Inglaterra bajo la sospecha de incitar al odio racial tras haber grabado imágenes mientras quemaban supuestamente copias del Corán en el reciente aniversario de los atentados del 11-S en EEUU, informó hoy la Policía de Northumbria.

Comentarios

D

Esto es la monda. Aqui las leyes se aplican como la corriente en los diodos: en un solo sentido. En CNN salió un tio cocinando un cristo y tan contentos. Se estrenó una obra de teatro titulada "Me cago en Dios" y no passa nada. En Europa se puede escarniar, ofender, vejar e insultar al Papa, a Cristo y al catolicismo pero, amigo, ni se te ocurra ofender a los musulmanes porque si ellos no te cortan el gañote vienen las leyes europeas a empurarte.

Ovejas_Electricas

#4 nooo, que va, en USA no pasa nada por quemar una bandera. Prueba, prueba, y me lo cuentas...

#5 no sabes leer, que lástima que aún haya analfabetos funcionales por el mundo Dice claramente "por incitar al odio racial", quemar biblias... ¿qué sería exactamente? ¿blanquitos incitando al odio racial contra blanquitos?

#6 Cuerpos de seguridad del estado buscando poner fin a la nueva ola de racismo que se cierne por Europa... y en MNM la gente se queja con comparaciones estúpidas. Busquen el error.

Brill

Te equivocas, #5.

En CNN salió un tío cocinando un cristo... y los ultras católicos le frieron a juicios.

Se estrenó una obra de teatro titulada "Me cago en Dios"... y al responsable lo lincharon mediáticamente los de siempre, y además le metieron una bomba en uno de los teatros.

juvenal

Viendo el vídeo

se ve que son idiotas redomados que no se han quemado ellos mismos de pura casualidad.

D

Si fueran 4 moros los que quemaran biblias y banderas USA ni les tocarian

D

#4 Te equivocas, se les auparía riéndoles la gracia

D

¡¡¡Biba la livertad de espresion!!!!

m

#2 Que pasa me sigues en todos mis comentarios ? pues mirate bien mis comentarios anteriores que no encontraras ninguno . No eres mas tonto porque no puedes

m

Siempre hay tontos que siguen las gilipolleces de palurdos ... nada nuevo

D

#1 Ahora es malo quemar Coranes, la semana pasada no ...
pensais por modas?

D

Seis tipos queman coranes y los trincan por incitar al odio racial.
Les llevó años quitarse de encima al tarado aquel del garfio que incitaba a acabar con occidente en general y con el Reino Unido en particular.
Busquen el error.

D

#6: Racismo? Quien habla de razas? Que yo sepa el Corán es el libro sagrado de los musulmanes, no de ninguna raza en particular.
Lo que se cierne sobre Europa es una ola de estupidez. Debería ser legal en Europa quemar Coranes, bíblias y lo que te salga de los huevos mientras no quemes el monte y respetes el medio ambiente.
Estas cosas lo único que hacen es dar argumentos a la extrema derecha. Que coño le vas a rebatir ahora a uno que te diga que el Islam está más protegido en el Reino Unido que cualquier otra religión o que los ateos?