Hace 12 años | Por telaeh a abc.es
Publicado hace 12 años por telaeh a abc.es

Un grupo de seis "grafiteros" han obligado a parar durante unos 20 minutos la Línea 1 del Metro de Barcelona al entrar a pie en el túnel entre las estaciones de Bellvitge y Hospital de Bellvitge, lo que ha provocado la paralización del servicio hasta que han abandonado la vía. El incidente se ha producido pasadas las 08:30 horas y el servicio no se ha restablecido hasta poco antes de las 09:00 horas, según ha informado a Efe un portavoz de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Comentarios

telaeh

#4 #5 Ok, yo no he dicho que esté a favor o en contra. Sólo lo preguntaba para saber si los llamabas descerebrados porque he oído por ahí veces que los insultaban porque decían que podían haber provocado un accidente (cuando realmente tiraron la palanca con el metro parado).
Los motivos que explicáis son totalmente coherentes.

D

Unos se van a pintar las paredes y otros a tirar de la palanquita. Mismos descerebrados, distintos motivos.

telaeh

#2 ¿Te refieres a los que tiraron de la palanca del metro en Madrid ?
Si es así, ¿por qué motivo piensas que estos son unos descerebrados?

iramosjan

#2 Hombre, aunque yo mismo me he llevado unos cuantos negativos por decir que los de la palanquita eran unos descerebrados - y sigo pensando que lo son, y que lo único que consiguieron es fastidiarle el día a los usuarios y alegrárselo a Aguirre y su panda - estos subnormales son de otro nivel totalmente distinto: primero, lo de andar emborronando paredes con tu firmita ya es de ser un imbécil narcisista, pero ¿Jugarse la vida entrando en los túneles del tren para manchar más paredes? Eso merece recibir un Premio Darwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin).

#3 Si te parece inteligente estropearles la mañana a miles de usuarios, no estoy de acuerdo. Especialmente cuando esa publicidad ha sido un regalo del cielo para Aguirre. Ya no se habla del tremendo subidón de tarifas, se habla de los de la palanquita. Menudo éxito ¿eh?

D

#3 Pues a esos mismos, y como dice #4 yo añado que si vas a protestar y consigues poner en tu contra a la gente que se supone que tiene que apoyarte en tu protesta, tocándoles las narices y haciendo que lleguen tarde al trabajo, pues es que tu protesta ha sido un error a todas luces. Has conseguido justo lo contrario.

M

Pues 20 ostias a cada uno y a esperar la siguiente.

D

qué madrugadores