Hace 12 años | Por gorgonzolo a hypermilers.es
Publicado hace 12 años por gorgonzolo a hypermilers.es

Conductas frecuentes en los conductores Españoles que no son correctas. Se explica porqué no son correctas y se dan recomendaciones al respecto.

Comentarios

gorgonzolo

Ok, pido disculpas, error de novato

Simplemente me pareció un artículo interesante y quise compartirlo...

Vamos, pensaba que menéame era para esto, pero ahora veo que no es tan sencillo

Gracias por los consejos y procuraré poner enlaces de otros blogs y de otros foros para no incumplir las normas y que nadie se moleste.

Un saludo

atticusfinch
disconubes

#4 Ni yo pongo las normas, ni te he votado negativo. Debes variar tus fuentes.

TDL

La verdad es que, estrictamente, no es SPAM (con las normas en la mano).

Por otra parte, el chaval tiene dos envíos, tenía un 50% de probabilidad de variar sus fuentes... A este paso el artículo va a tener más negativos que meneos el envío anterior.


Quizás peco por implicado, pues conozco ese foro (me gustan los coches)... pero, aunque no importe si llega o no a portada este envío, no me apetece colaborar a masacrarlo porque quien lo menea no ha enviado antes cualquier mierda para variar fuentes...

Coño, y que el artículo está bien... Ojalá más gente tuviera en cuenta lo que en él se menciona.

Saludos!

kresnick

pues a mi m parece interesante , tal como ta ls cosa... hay que evitar regalitos lol

d

Despues de leer el artículo sigo con la duda de las malditas rotondas con dos carriles!!! Quien tiene preferencia?
Saludos

gorgonzolo
gorgonzolo

spam? habéis leído la noticia al menos ?

disconubes

#2 Lee sobre el spam en MNM http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

gorgonzolo

#3 O sea, que enviar DOS artículos de un foro que, ni siquiera es mi blog, es "abusar"

WaZ

#4 No tienes porque ser el propietario/creador del foro/blog, es spam (o comienzo de ello) por no variar las webs de las que envias contenidos.

Y hacer lo que has hecho en #2 queda feo, muy feo