Hace 2 años | Por pepel a elespanol.com
Publicado hace 2 años por pepel a elespanol.com

Seis mujeres "laicas en misión pastoral", como las ha definido la Iglesia, están realizando "sustituciones" ante la ausencia de curas ordenados suficientes para dar servicio religioso en todos los pueblos de Cataluña y dirigen celebraciones litúrgicas con comuniones previamente bendecidas. Ellas son Concepción, Rosa María, Núria, Montserrat, Rosa y Lola, las únicas reconocidas por el arzobispado de Tarragona para realizar la ceremonia.

Comentarios

D

El vaticano debería adaptarse a los tiempos, con una app de confesión por ejemplo, que escuche tus pecados y, por unos euritos, (o BTC ya puestos) te de la absolución.

Además con la "informacion recogida" podría montarse una consultora que asesorase a las empresas, partidos políticos y gobiernos... (tipo Cambridge Analytica)

Negocio redondo, y por la Gracia de Dios.

D

Son sustitutas.......

-"oye, Juanito, tu madre prostituta verdad?.

-- "No hombre no, no seas bestia. MI madre es "sustituta. La que es prostituta es mi tía;lo que pasa es que mi madre la sustituye de vez en cuando".



😂 😂 😂 😂

CC: #1 #2 #3

Buena tarde de Domingo.

dick_laurence

#3 lol lol bueno, no sé yo si Twitter, Tik-tok e Instagram no tienen ya mucho de eso que dices...

deathcorekid

Mujeres colaborando con una organización que las considera ciudadanas de segunda clase sólo por el hecho de ser mujeres. Ayyyy el pensamiento mágico...

D

Las hostias serán sustituidas por alpargatazos.

ur_quan_master

Me pregunto cómo casa con nuestra Constitución la discriminación contra las mujeres que se da en la Iglesia Católica.

G

El siguiente paso serán las iglesias automáticas con dispensadores de hostias previa aportación voluntaria. Se admitirá NFC, por supuesto. Una voz conectada a Alexa y Siri ofrecerá consuelo espiritual.