Hace 13 años | Por --224952-- a eljueves.es
Publicado hace 13 años por --224952-- a eljueves.es

Con un poco de humor, disfrutemos de las virtudes de nuestro sistema educativo Prueba de que nos hacemos viejos (y no lo llevamos bien) es que leemos que un montón de preuniversitarios pasaban ayer y hoy por una de las pruebas más cruciales de sus vidas, y lo único que se nos ocurre es «¡bah!, en nuestra época la selectividad sí que era chunga, y no la mariconada que hacen de ahora». El Jueves, la revista que sale los miércoles

Comentarios

chulonsky

".. Y creemos una carrera para que los idiotas se sientan realizados... Ah no, que ya existe, ADE (admin. de empresas)"
aahahahahahaha, qué gran verdad.

D

#4 Pues los licenciados de esa carrera para idiotas son los que gestionan la empresa en la que trabajas y los que decide a quién se echa a la calle, y los que firman tus nóminas.

No te recomiendo soltar perlas como esa en la vida real.

chulonsky

#5 Lo que no quita que sean idiotas.

D

#5 que pongan a un mono a gestionar una central nuclear no quita el hecho de que siga siendo un mono.

D

#5 #9 #11 Lo digo para que os vayáis mentalizando, informáticos mejores que vosotros los encontramos en la India cobrando diez veces menos, y externalizar la programación es bastante sencillo.

No nos toquéis las pelotas, precindibles esbirros del teclado.

g

#12 ¿Infoqué? lol Gracias pero no necesito tu caridad ni los de tu calaña. Gracias, cierra la puerta al salir. lol

D

#13 Dime de qué trabajas y te haré un flame a medida. Eh! que ha empezado #4

g

#5 Y así va el país de bien...

L

#4 oh! sí, iba a hacer el mismo comentario, pero te has adelantado. qué grande! (aunque personalmente, y habiéndola cursado, creo que periodismo da el pego)

D

Ya no es unicamente la selectividad. Es la desmotivación y la falta de interes que genera el sistema educativo desde su base.

antroxu

Cuánta verdad...

alphamikevictor

Es una cosa curiosa, ya que a los que la pasaron le parece que ahora es más fácil, y a los que la hacen les parece que ahora es más difícil.

Lo que es cierto es que ahora el número de exámenes es inferior (mi hermano la hizo en el último año y se examinó de 5 asignaturas y a mí hace 13 años me tocaron 8 exámenes), lo que ya no puedo evaluar es si ahora cada uno de los exámenes es más difícil de lo que era antes.

D

Me recuerda a Groucho:

"Por favor señora, si esto lo haría un niño de diez años. A ver, que alguien me traiga un niño de diez años!"

Asecas

Para mi selectividad fue el mayor cachondeo de mi vida, nunca había echo unos exámenes tan fáciles, y eso fue hace 5 años....

Y con los métodos nuevos pues...