Publicado hace 2 años por Thornton a burradas-urbanas.blogspot.com

Un semáforo es un "dispositivo de señalización luminosa que regula el tráfico en las vías públicas y que consta generalmente de tres luces". Pero en ocasiones nos encontramos que quien los coloca o quien los gestiona tiene muy pocas luces (menos de tres seguro).

Comentarios

manbobi

SPAM:
https://www.meneame.net/search?u=thornton&q= burradas-urbanas.blogspot.com
Luego no te piques y vayas negativizando comentarios aleatoriamente con alevosía.

ochoceros

#1 ¿47 noticias de 4.541 enviadas es spam? Apenas llega al 1%.

manbobi

#2 Una gran parte de esos envíos se concentran en el último mes. Si no es spam, es cansino.

manbobi

#7 A mí ver un envío de un blog difunto cada dos días y del mismo usuario, creo que es SPAM, lo siguiente cansino, y lo siguiente antiguo.
Luego ya lo de su mierda de actitud de votar negativamente tres comentarios seguidos de aquellos que le hayan negativizado algún envío ya es de traca...

ochoceros

#8 Eso sí, lo de los votos negativos consecutivos es descarado: thorntonthornton

manbobi

#2 Además de spammerThorntonThornton negativiza como una rata comentarios sin ton ni son como acaba de hacer con tres míos hace apenas unos minutos y ha hecho en el pasado con otros usuarios comoautonomatorautonomator,@entalante,@Zoidborg. Allá él con sus sucias prácticas.

manbobi

#4 De hecho la lista es larga. Sólo hay que pasarse por sus comentarios votados negativos. Si ves un usuario con tres negativos seguidos es en venganza por haber votado negativo alguno de sus envíos... Menudo crack, o conmigo o contra mí.

Thornton

#1 paso de la gente que la mitad de sus votos son negativos.

¡Qué gran aportación a Menéame!

Zoidborg

#10 No, evidentemente no pasas. Los acosas. Nos acosas. Te da una rabieta infantil por unas décimas de karma, coges tu lista de agravios, y vas como un niño rata vengándote.
La decencia y el respeto a los demás usuarios es un aporte mucho más grande y más digno que un par de envíos para inflar tu ego.
Y mira cómo te está estallando en la cara, ya muchos saben de qué vas y tus envíos karmawhore no tienen mucho recorrido.
Mañana te levantarás con 0.3 menos de karma y a repetir la pataleta. Mientras tanto, los demás seguiremos haciendo una vida normal y compartiendo vivencias por aquí.
Que te sea leve tu viaje a la infancia.

Thornton

#13 Joder, otro de los que votáis más negativos que positivos, que apenas aportáis nada a Menéame y que os ponéis llorones (y faltones) cuando os dan su propia medicina.

De verdad, me aburrís...

D

Tu me llevas dos horas votando negativos vengativos por que te llevé la contraria. Y admás me insultas, eres un grosero mentiroso.
La columna de Nico Nikola: "Carta abierta a los adoradores de Elon Musk"

Hace 2 años | Por Abajo a ar.motor1.com

manbobi

#15 Te saco del ignore brevemente pq veo que me andabas persiguiendo para decirte esto antes de volver a meterte en el ignore:

No he votado ningún comentario desde ayer. Antes de decir tonterías sin fundamento entérate de quién te vota y quién no.

manbobi

Al menos no soy un picón que va por la espalda votando en venganza a los que osen votar negativo a un envío, como haces tú de forma lamentable.

Thornton

#11 [BOSTEZO] ¡Aaaaaaaahhhhh.....! [/BOSTEZO]

Que paso de ti.

D

[Edit] repetido.

D

¿Qué es el ignore? En serio, no lo tengo eso pillado.
¿Cómo puedo comprobar los usuarios que me votan?, no suelo ser fanboy, pero algunas veces si que tengo un poco de curiosidad.
¿Cómo puedo tener y mantener varios perfiles de usuario? ¿Basta con conectarme desde distintas ip's?

D

#17 Estas son mis íltimas ip's:
77.111.247.41
Últimas IPs  77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.247.XXX 77.111.245.XXX 77.111.246.XXX 77.111.245.XXX 77.111.247.XXX

Son de vpn de Opera, pero puedo probar con Tor y con otros navegadores. ¿Cómo me activo entonces distintas cuentas usuario? ¿Se molestarán los admins de Meneane? Dáme una pista porfa o algo, o sólo un apunte, si no quieres mojarte mucho.

TardisKun

Publicado en 2017... ¿En serio no hay nada nuevo?