Hace 11 años | Por LuisBarcenas a europapress.es
Publicado hace 11 años por LuisBarcenas a europapress.es

La Comisión de Justicia del Senado ha rechazado, con 9 votos a favor y 15 en contra, la moción por la que se insta al Gobierno a establecer "mecanismos de ayuda" por valor de 45 millones de euros para la financiación de pruebas de ADN a posibles víctimas del robo de niños.

Comentarios

ochoceros

Pues poniendo a 1000€ la prueba, me salen unos cuantos miles de niños... ¿Tan gordo es el asunto?

#2 Los toros se llevan más de 12 veces esa cantidad al año en subvenciones directas

D

Eso, no sea que vayan a pillar a algún cura o amiguete del gobierno y ya la hemos jodido

w

tantas mamadurrías! para qué leñes quereís saber qué pera y qué manzana se juntaron!
ahora a lo interesante, el futbol, los toros y la iglesia!

Aitor

Quién quiere poder desvelar las víctimas de una gran trama de crimen organizado estatal y compensarles en lo posible juzgando a los criminales y dándoles la posibilidad de conocer a sus verdaderos padres, con lo caro que es eso, después de gastarnos mucho dinero en el rescate a bancos, subvenciones millonarias a organizaciones y actividades que no disfruta gran parte de la población, inmorales y que son ruinosas (subvenciones a los toros por ejemplo), en pagarnos el sueldo... Sí claro, y que no nos llegue para comprarnos la próxima versión de iPad tan "necesaria para nuestro trabajo" cuando salga.

Brogan

Que lo pague la Iglesia, ya que les gusta eso de hacer penitencia.

D

Me he equivocado al votar (le he puesto un voto a esta que iba para otra, cosas de tener muchas pestañas abiertas)
Lo siento #0

LuisBarcenas

#13 No pasa nada, muchas gracias por explicarlo
Un saludo

r

Hay que ahorrar para seguir pagando la traducción en el senado (aunque todos sepan español) y la función absurda del propio senado.

D

Así defiende la familia el Partido POOpular.

Florida_man

Hay que proteger a los amigos del Opus Dei.

y

¿45 Millones?

¿Le van a hacer pruebas de ADN a medio país?

Galero

Por fin sabemos cuál es la función pública del Senado: Decir NO a los ciudadanos.

tul

y yo que pensaba que el senado no servia para nada, rapido le han encontrado los corrupptos un uso

D

La mayoria voto al PP. Ahora nos jodemos todos. La proxima vez pensarlo mejor.

Frederic_Bourdin

#15 Pues qué quieres que te diga, yo me alegro porque 45 millones me parece una salvajada. No sé lo que costará un análisis pero vamos...

nata.y.fresa

Si hubiera sido cosa de la izquierda 45 millones habrían sido poca ayuda para destapar ese enorme delito, pero como es cosa de la derecha hay que tapar la mierda, para que no les salpique.

Jaeshi

Que pague Benedicto equis uve palito.

r

Nadie quiere levantar la mierda, es "mejor" ocultarla y que quede ahi ( y que se jodan quienes la padecen...)

t

Más vale niño robado que niño abortado.

Refranero del PP.