Hace 11 años | Por martins a elprogreso.galiciae.com
Publicado hace 11 años por martins a elprogreso.galiciae.com

La página de consulta de la red tildaba al regidor y senador popular de «ladrón galego vinculado al PPdeG» en su biografía, un hecho que indignó al político de Cospeito. Castosa Alvariño exigió a los responsables de Galipedia la retirada inmediata de ese insulto y les advirtió que emprendería acciones legales contra ellos. Wikipedia retiró esa infamia poco después de recibir el escrito del alcalde.

Comentarios

o

"Ni soy gallego ni estoy vinculado al PPdeG, retiren esas infamias", decía la queja.

hamahiru

Veo que este senador es un profundo conocedor de cómo funciona Wikipedia. lol

Por cierto, un pequeño consejo al señor Castosa Alvariño: En vez de hacer el gilipollas con amenazas legales, podría haber editado usted mismo el artículo, eliminando la frase incorrecta.

Le habría llevado 5 segundos.

XAbou

#1 ¿Estás loco? 5 segundos se los lleva a una persona normal, estos individuos son incapaces de encontrar un siervo que se lo haga en ese tiempo, y por si solos son inútiles incapaces.

Bernard

#2 No descartes que fuera así.

http://gl.wikipedia.org/w/index.php?title=Armando_Castosa&action=history

El vandalismo es de 18 de octubre y se retira el 21 de noviembre por una cuenta creada para la ocasión llamada ArmandoCalvariño. Y dado que el paisano se llama Armando C(astosa) Alvariño pues blanco y en botella.

tusitala

#2 Por 400000 euros podría haber contratado a la empresa que hizo la página del senado.

Miguel_Martinez_1

#1 yo si no soy ladrón ni me preocupo de los comentarios.

Olarcos

¿Cuántas amenazas de gente que no tiene ni idea de lo que es y de como funciona, llegarán al día a Wikipedia?