Hace 11 años | Por galicus a operamundi.uol.com.br
Publicado hace 11 años por galicus a operamundi.uol.com.br

Para el senador Charlie Fuqua, los jóvenes que no respetan a sus padres deben ser removidos de la sociedad. Expulsar musulmanes de los Estados Unidos, reforzar las leyes contra el consumo y el tráfico de drogas, prohibir el aborto en cualquier circunstancia y preservar el derecho de cargar armas están entre las propuestas del senador republicano Charlie Fuqua, que busca la reelección en el Arkansas. En suyo ultimo libro, el republicano aún introdujo una nueva idea: permitir la pena de muerte para los niños rebeldes. Traducción automática: #1

Comentarios

g

A cualquiera le hacen senador

D

Calígula nombró senador a su caballo. Hay que ir pensando en recuperar esta idea, prefiero tener el senado lleno de caballos pastando y relinchando que lleno de tipos como este.

galicus

Republicano defiende pena de muerte para "niños rebeldes" en los EUA
Para el senador Charlie Fuqua, jóvenes que no respetan a sus padres deben ser removidos de la sociedad

Expulsar musulmanes de los Estados Unidos, reforzar las leyes contra el consumo y el tráfico de drogas, prohibir el aborto en cualquier tipo de circunstancia y preservar el derecho de cargar armas están entre las propuestas del senador republicano Charlie Fuqua, que busca la reelección en el Arkansas. En suyo ultimo libro, el republicano aún introdujo una nueva idea: permitir la pena de muerte para los "niños rebeldes", informó el periódico Arkansas Equipos.


La Ley de Dios: es la única solución política, el senador argumenta que ?niños que no respetan sus padres deben ser removidas permanentemente de la sociedad? y que este proceso de condena ya estaba descrito en la Bíblia.

Según su interpretación del texto sagrado del cristianismo, los padres pueden acusar sus hijos de rebeldía y pedir a la Justicia su muerte. El tribunal iría a evaluar la denuncia y podría condenar niños a la pena de muerte.

Fuqua cree, sin embargo, que pocos padres ?desistirían? de sus hijos y los colocarían frente al peligro de la muerte. Por esa razón, la ley de pena de muerte para niños tendría el efecto pedagógico de dissuadir jóvenes a no desafiar sus padres y a comportarse de manera adecuada.

El republicano afirma, sin embargo, que se un niño sea condenado a la pena de muerte, su caso servirá de ejemplo para otros jóvenes ?rebeldes?.

Como senador del Arkansas, Fuqua fue premiado con el título de "Amigo de la Familia" por la Coalición Cristiana del estado.

Confiera el tramo del libro disponibilizado por el Arkansas Equipos:

El mantenimiento de la orden civil en la sociedad reposa sobre el fundamento de la disciplina de la familia. Por lo tanto, un niño que desrespeita sus padres debe ser removida permanentemente de la sociedad de una forma que dé un ejemplo para todas los otros niños de la importancia del respeto por los padres. La pena de muerte para los hijos rebeldes no es algo a ser encarado con leveza. Las orientaciones para administrar la pena de muerte para los hijos rebeldes son dadas en Deuteronômio 21:18-21:

Este pasaje no da a los padres la autoridad para matar sus hijos. Ellos deben seguir el procedimiento adecuado, a fin de tener la pena de muerte ejecutada contra sus hijos. Yo no consigo pensar en un ejemplo en la Escritura donde los padres tuvieron su hijo muerto.

Por qué es así? Que no sea el amor que Cristo tiene por nosotros, no hay mayor amor, entonces de un padre para su hijo. Las últimas personas que les gustaría ver un niño muerto serían sus padres. Aún así, la Escritura ofrece un guardia de seguridad para proteger los niños de padres que, erróneamente, quieran su pena de muerte. Los padres son obligados a llevar sus hijos a la puerta de la ciudad.

La puerta de la ciudad era el lugar donde los ancianos de la ciudad se encontraron e hicieron pronunciamientos judiciales. En otras palabras, los padres fueron obligados a llevar sus hijos a un tribunal de derecho y a exponer su caso ante la autoridad judicial competente. Y la autoridad judicial que determinaba si el niño debería ser condenada o no a la muerte.

Yo sé de muchos casos de niños rebeldes y, sin embargo, no puedo pensar en un caso en que sus padres hayan desistido de sus hijos a punto de los llevas a un tribunal de justicia para condena de muerte. Aunque este procedimiento raramente sería usado, daría a los padres autoridad. Niños que saben que sus padres tienen autoridad (o sea, pueden las acusas a la pena de muerte) sería un enorme incentivo para ellas den lo debido respeto a sus padres.

D

Mientras tanto aqui protegiendo a asesinos como al cuco ...