edición general
176 meneos
1226 clics
Senador republicano Tim Sheehy expulsa a golpes a un ex-marine en el Senado

Senador republicano Tim Sheehy expulsa a golpes a un ex-marine en el Senado  

"Nadie quiere luchar por Israel", con esta protesta un hombre se coló en el Senado de Estados Unidos. La policía y un senador republicano lo placaron y lo sacaron de la cámara. El manifestante es un veterano de la Marina y en el forcejeo le han partido un brazo. Este incidente ocurrió justo antes de que el Senado rechazase una resolución para frenar la guerra en Irán.

| etiquetas: veterano , senado , iran , marina
¡qué mala leche tienen estos rusos cuando alguien le quiere llevar la contraria al líder! :roll:
#1 bueno, no le ha sentado mal el café y no ha limpiado ventanas por la parte de fuera, pero tú a lo tuyo
#4 No hay que irse a USA, en la España faro de la democracia y ejemplo internacional de Justicia pulcra y neutral tenemos unas cuantas muertes sospechosas relacionadas con la corrupción.
#7 desde luego. Tenemos trabajo por hacer
#4 Los fascistas yanquis son más de ejecutar en la vía pública.

Tu, eres de esos a los que el tio SAM les inyectó las sífilis y les dejó sin tratamiento ¿no? Se te nota el perfil agradecido.
#21 un minuto leyendo mi historial te hubiese ahorrado un poco de vergüenza

Otro día quedarás bien

O no
#1 ¡Pero si es China! :troll:
#1 Yo estoy seguro que a Trump le encantaría encarcelar y matar a todo el que le rebate. Y si no lo hace es porque igual en EEUU está un poco mal visto por parte de un presidente.
Y que no demuestren que es inmigrante que le deportan
#2 A ver... en USA, si no eres navajo, casi por seguro que eres inmigrante

Los indios navajos descienden de emigrantes de Albacete que vinieron con Cortés. xD
#22 Resuelto el misterio, gracias
#2 le llamarán woke o algo, o terrorista doméstico

No son muy creativos
"Senador republicano Tim Sheehy manda expulsar a golpes a un ex-marine en el Senado"
sería más correcto
Ni cuatro lacayos del titiritero anaranjado juntos pueden sacar a tirones a un hombre honesto que lucha bravamente porque sabe que lleva la razón. Le han tenido que romper un brazo los brabucones. La autentica pena e indignación, es que este valiente ex marine, por desgracia, en ese momento luchaba solo.
Soy el único que ha visto el video?

La noticia no es que lo echen, es que de camino, le pillan el brazo por la puerta y se lo ROMPEN, destrozandolo por completo y en el video se ve y se oye claramente como se rompen/desencajan los huesos.

El video es absolutamente horrible.
Manifestantes reprimidos en el régimen trumpista.
Cada vez más realista la película "Civil War"  media
Menudo microblogging de titular.
Los medios y las instituciones sionistas consiguieron lavar el cerebro a mucha gente, los yankies también pueden harán lo mismo como hicieron con Irak.
Pero tiene un espacio reservado para aparcar, si eso no ye respetar a los veteranos
NO ONE WANTS TO FIGHT FOR ISRAEL
{0x1f449}  media
Dirán que los marines son terroristas.
#9 Y lo son muchas veces. Pero no terroristas internos.
Me recordó a cuando tengo que sacar a mi hijo de cama y no se quiere levantar.
El manifestante es un veterano de la Marina y en el forcejeo le han partido un brazo.

Meter el brazo en un agujero/hueco mientras te empujan para sacarte... ¿Qué ha podido salir mal?

Tu eres de los que le dicen a Irene Villa que por qué estaba cerca de la bomba ¿verdad?
Foto del senador:  media

menéame