Hace 12 años | Por jiajoe a limaeco.aero
Publicado hace 12 años por jiajoe a limaeco.aero

Finalmente me he decidido a escribir, aunque mi situación es para echarse a llorar y me daba vergüenza. Me he decidido porque si al menos puedo evitar que nadie más cometa mi error, que tire su vida a la basura ya me sentiré algo mejor. [...] Escribo estas líneas con lágrimas bajándome por las mejillas, triste muy triste y hecho polvo, al borde la depresión, incluso ideas suicidas han pasado por mi cabeza. Me han robado. Todo es una mierda. He tirado mi vida a la basura.

Comentarios

D

¡Ráspido-ráspido! Una bambulancia.

M

Igual es que se ha destrozado la vida eres tu solito. Pedir prestado cuando podrías haber ahorrado un par de años o tres (que te habría permitido reducir el importe del préstamo sustancialmente) y haber hecho ese curso una vez que la reforma anunciada estuviera implantada y funcionando, y a lo mejor, sólo a lo mejor, más torres privatizadas y viendo en números cuánto se cobraba de verdad te habría evitado la situación en la que tú solo te has metido.

Siempre es más fácil echar la culpa a otro que asumir los propios errores de planificación/cálculo.

Y como no se sale de una depresión es con el "pobrecito yo". Si quieres medrar, ponte las pilas y busca otro curro mejor remunerado.

D

Mi abuela decía que el cuento de la lechera estaba ahí por algo, que las cosas había que hacerlas con cabeza y pensarlas muy bien antes, sobre todo cuando te juegas el pan.

Pepetrueno

Buscabas el dinero fácil, por lo que estrellaste con aún más facilidad. Los controladores no son gratos en meneame....ni en casi ningún sitio.

D

Resumen: Se ha gastado un pastón que no tenía en un curso para trabajar en un oficio controlado por mafiosos y luego no le contrataron. La culpa por supuesto del gobierno.

Penetrator

¡Voto llorica ya!

s

Bienvenido al club, ahora que no ganas 2.000 pavos al mes, verás el porqué la gente está en la calle y hasta los cojones del #PPSOE.