Hace 11 años | Por ysetcc a elplural.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a elplural.com

Ridículo, simplemente ridículo es que un estadista como se supone que debe ser un presidente del Gobierno de España, necesite recurrir a un simple, falso y tosco argumentario de partido en una sesión tan importante como es el Debate del Estado de la Nación. No se podía esperar que Rajoy cayese tan bajo. Difama que algo queda, era la filosofía de la estrategia. Confundir e intoxicar y de paso ocultar que otra política distinta a la inhumana y cruel de la derecha es posible. Evitar que se extienda a otras latitudes...

Comentarios

Ergo

...chiste de aquel chaval recién golpeado y preocupado por el moratón en su cara: ¡”Doctor, doctor ¿Esto se quedará así?! y la contestación del galeno fue más intranquilizante aun: “No, no… eso se hincha“. ...

lol lol

jmEspinal

Porque siempre somos los andaluces los monos de ferias que aparecemos en los discurso de los canta mañanas. El problema lo tiene usted en su cabeza señor Rajoy que en vez de arrimar el hombro en Andalucía, no hace mas que criticarla y asfixiarla... ha claro se me olvidaba, es que en Andalucía no gobierna el PP.

A

Según tengo entendido por lo que dicen los del PP los andaluces son tontos, no saben hablar, son incultos y ademas se gastan el dinero del PER en los bares, mi pregunta es, cuando Rajoy dice que es el presidente de todos los españoles es de todos menos de los andaluces no?

jmEspinal

#3 ojala fuera cierto y nos pudiéramos librar de este personaje, pero la cruda realidad es que a demás de tenerlo como presidente, encima tenemos que escuchar todas las estupideces que dice de los andaluces.